Cartas reales de suicidas

Publicado: 27 julio, 2010 en Opinión, Sin categoría
Etiquetas:, , , ,

Mujer, 15 años. Ingirió pastillas.

Cartas reales de personas que han decidio quitarse la vida, textos donde dejan plasmados sus ultimos mintuos y sentimientos, si desean mas informacion y detalles pueden encontrar el enlace al final de este articulo…

Información tomada de: SOHO – Pagina de Internet

Cifras de suicidio en Colombia en 2009

Según Medicina Legal, el año pasado hubo 1845 casos de suicidio en el país.

El mayor número de suicidios se dio entre los 20 y 30 años. 427 casos en hombres y 113 en mujeres.

Los casos se presentan desde los 10 años de edad.

El motivo más recurrente es el conflicto de pareja, desamor, maltrato físico o emocional, y se presentó más en hombres (270) que en mujeres (83).

Otras causas son por enfermedades físicas o mentales y razones económicas.

738 de los suicidios de los hombres se dio por ahorcamiento y 137 en el caso de las mujeres. Otros mecanismos fueron por proyectil de arma de fuego, intoxicación por agente químico, caída de altura y sobredosis.

LAS CARTAS:

Hombre, 25 años. Se disparó.

“Bueno creo que ha llegado el momento.

Lo compartí acá porque se que hay gente que no me conoce y no pueden evitar mi decisión.

Y lei detenidamente cada uno de los mensages.

Tambien trate de hablar de esto con algun amigo, pero simplemente no me sale, y las veces que salió algo no demostraron mayor interes.

Pero tampoco fui especifico ya que temo que intenten evitarlo.

Siento mucho el dolor que voy a causar a quienes queden, pero yo no puedo seguir asi.

Cuando a una persona lo abandona la esperanza, los anhelos, los planes; no tiene sentido nada….acaso el futuro no esta formado por ese triangulo?

Y a todo eso lo reemplazó una sensación de vacio terrible, y como la naturaleza aborrece el vacio eso causa el dolor.

Y ya no puedo más, en serio.

No puedo seguir fingiendo que puedo lidiar con la vida.

Solamente quiero descansar de mi”.

Comentario: Esta carta evidencia la conciencia de quien elige el suicidio. Acepta su sufrimiento e incapacidad de asumir el vacío y la pérdida de sentido. Se reconoce vencido y cansado. Así mismo expresa una actitud empática y asume el dolor que sabe que causará a los demás. Diferente a otras cartas, esta ni culpa, ni acusa, ni justifica. Como dice al final, “solamente quiero descansar de mi”. Se elige el suicidio, más que para morir, como una forma de descansar de una situación que el individuo considera insostenible.”

Hombre, 22 años. Se ahorcó de un árbol.

“Hermano:

Te pido perdon por ser así; te encargo lo siguiente

• Sigue adelante con tu trabajo y con responsabilidad, no defraudes la confianza de nadie; porque yo lo hice, y por eso estoy así. Te admiro por tu buena suerte (pero nunca tube envidia de esto), eres mi hermano y te quiero mucho perdoname te lo diria llorando si estuviera allá

• Cuida de mami, y haz que ella no le baya a afectar mi desaparicion.

• Cuando quieras recordarme escucha este compac a mayor volumen para yo poderlo escuchar.

• Cuida el puesto de hermano mayor que siempre haz tenido.

• Quiero que tambien hables con mi novia y le pidas perdon por mi.

• Si don … pregunta, no le comentes sobre todo esto que te envío. Yo le gasté una plata y por eso estoy así, esto solo lo sabe mami y tú y por favor no lo vayas a mencionar.

• Te envío $100.000 que los mandó mami para pagar el teléfono.

• Te envío las bueltas de la plata de Don …, si el dice que tienen que pagar eso, solo dile que tu sabes que ya no estoy y no tienen que responder por nada del almacen.

• Quien pregunte por mí diles que solo desapareceré y no sabes más.

• Con mi novia habla pero no le comentes de la plata.

Te pido guardes este secreto para siempre. Y se que tú vas a lograr mucho, con mi hermano y papi y mami.

Perdoname hoy he muerto. (secreto)

• Don … tiene dos cassettes. … me deve $10.000 … me deve $10.000

cogelos y las vueltas de la plata de Don … no se que quieras hacer (digamos que me autoliquide por 11 meses de trabajo y sumaron $170.000)

Te quiero.”

Hombre, 18 años. Ingirió soda cáustica.

“El retorno”

Siento que todo va cambiando a mi alrededor. Las cosas fluyen con un sentido de humanidad y de realidad, la cual indica que todo vuelve a la normalidad. Ya todo se me hace concreto, no tengo mundos dispersos de seres irreales que alguna vez creé para evadir mi razón de existencia. Esto es un punto positivo que aprueva el amor de Dios hacia las personas, porque después de estar tan confundido y disperso en razones que solo me conducian al odio ahora veo con claridad. Que las cosas se pueden mejorar aportando un granito de arena.

Si las cosas fueran en vano para que sufrir? Si las cosas fueran irreales para que mentir? Si el odio puede mas que el amor no hay razon para ayudar y para existir, ya que Jesucristo demostro que la vos de la esperanza la encontramos dentro de nuestros corazones y que por lo tanto es un tramo que debemos vivir”.


Mujer, 45 años. Se cortó las venas en el baño.

“Hay momentos de desesperación tan largos tan fuertes donde solo habrá cabida para un abrazo caluroso y unas pocas palabras de compañeros por una madre o un padre amoroso que pudieran hacernos sentir que no estamos solos. Pero qué puedo esperar de un alcoholico autocompasivo y una madre a la que solo puedo despertarle sentimientos de rivalidad y rabia? Consciente/ no busco la compasión de nadie, solo quiero sentir que hay alguien que comparte mi sentir, que tiene sentido esto que me preocupa y me ahoga, que no es una situación + a la que yo veo + grande x mi manera de ser exagerada/ sensible. Poder encontrar la solución y hacer lo que esté en mis manos xa mejorarla, no solo xq’ me duele tremendo/ ver como mi padre se hunde en el abismo cd vez + profundo del alcohol y xq’ de eso de la desesperanza y el poco deseo de vivir y ser feliz. Ya nada me interesa ni espero de la vida. Solo dormir y en ese dormir ya nunca + despertar”.

Hombre, 40 años se ahorco.

Hombre, 40 años. Se ahorcó..

“La presente es para contarles: 

Que no tuve papa en la vida; que se preocupara por mi.

Ni nunca supe que era un papa en realidad para mi. Rara vez me han preguntado, que si tengo papa les he dicho; que con vivo con mi mami por que ella me ha dado todo todo el amor del mundo.

Lo que nunca tuve, ni me hace falta saber uno cada vez que le recordaban y su papa usted tiene papa; yo les decia para mi no existe ni me importa; para mi esta muerto.

Nota: Prácticamente para mi fue como un desconocido.

Que nos abandono sin darsele nada sin importar lo que sintiera o sufriera. Nos dejo y se perdio por completo; hoy en día soy muy feliz con mi madre porque ha llenado un bacio en mi. Por eso en estos instantes donde lai boro este escrito, no quisiera saber pero nada nada. De ese hijueputa ni que me hablaran de ese desgraciado por que yo me siento bien asi viviendo con mi madre.

ATTM: …”

Hombre, 24 años se lanzo al vacio.

Hombre, 24 años. Se lanzó al vacío..

“Lo siento mucho, pero no puedo más con mi enfermedad. Mi enfermedad es mas fuerte que yo”. 

Mujer, 15 años, ingirio pastillas.

Mujer, 15 años. Ingirió pastillas..

“Tranquila que yo sé que lo mejor para esta familia es que me muera. Menos mal que … ya no está porque que mamera”.

ENLACE CON MAS INFORMACIÓN: http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=11627

About these ads
comentarios
  1. JOSELO dice:

    YO QUIERO TENER LA FUERZA PARA PODER SUICIDARME, SOY UN COBARDE DE MIERDA, ALGUN DIA TENDRE LA FUERZA Y LO VOY HACER. MI VIDA ES UNA MIERDA NO ME SIENTO COMODO EN EL MUNDO.

    • Cadaver dice:

      Tu vida es una mierda por que tu haci lo quieres
      por que no haces nada para cambiarlo por que no te decides a vivir y ser feliz

      • lorely amathe zinzhetha dice:

        maldito imbecil y tu que sabes de la vida

      • nadie dice:

        Nadie sabe del por que del dolor de los demas, existen condiciones medicas que impiden que algunas personas seamos felices, ese comentario solo expresa ignorancia.

    • elquequieras dice:

      Joselito, Tú vida no es eso lo que dices, tú eres valiente, si hay sólo vacio dentro, pide a Dios que lo llene. Por qué te odias tanto para decir eso? Alguien no te corresponde, estás haciendo daño a la familia o no sé yo nada pero,
      Isaías 40:29-31 “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán
      Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
      CREELO y será.

    • leo dice:

      k tal joselo te escribe un amigo q se siente igual q tu y para colmo es bombardeado por los problemas pero cuando pienso q soy un cobarde con problemas por todos lados q toda la gente es una mierda y son hipocritas solo pienso ¿cual es el margen entre ser un cobarde o ser alguien q afronte sus problemas?, te aconsejo q cambies el lugar donde estas y q te valga mierda lo q la gente diga, piensa q solo se vive una vez y si no te sientes comodo en este mundo (al igual q yo) has tus propias reglas y elige vivir al maximo manda tus problemas al diablo ponte una meta y haz q la gente q te conozca te admire y te quiera, da todo de ti,siempre hay alguien q nos quiere, hazlo como una meta personal, hazlo por ti, solo tu tienes la decision.

    • mari dice:

      Hola lo mejor q podes hacer es matarte juaaaa porq este mundo apestaaaaaaaa es una mierdaaaaaa con mayuscula..ya no hay esperanza ni amor ni nada…..

      ..yo lo haria pero hay q tener coraje

    • SABES YO TAMBN E SUFRIDO MUXO EN ESTA VIDA Y CADA VEZ Q M LEVANTABA LA CRUZ SE VOLVIA MAS PESADA PERO TENGO UNA SOLUCION MUY EFECTIVA PARA DESTRUIR TODOS ESOS PENSAMIENTOS DESTRUIRLOS POR COMPLETO Q MENOSMAL SIEMPRE M AN FUNCINADO CON OTRAS PERSONAS MIRA SOLO BUSCAME EN EL FEIS POR JESICA TTAMIÑA PACHECO M MANDAS TU SOLICITUD Y TE JURO POR LO MAS SAGRADO Q AI EN MI ALMA Q ROMPERE TODAS ESAS BARRERAS Q TE IMPIDEN SER FELIZ Y VOLVERAS A RENASER DE NUEVOBUENO CUANDO ACEPTE TU SOLICITUD CUANDO IO TE SALUDE O TU ME SALUDES SOLO DI LA PALABRA VIVIR EN PAZ LUEGO LUEGO CITAREMOS UN DIA PARA PODER ABLAR TU ME CUENTAS LO Q TE ATORMENTA Y YO TE DIGO LAS COSAS Q M ATORMENTARON MUXAS VESES.NO PIERDAS LAS ESPERANZAS DE VIVIR EN PAZ RESOLVEREMOS TODO ESTO SIN DOLOR ALGUNO SINO CON PAZ Y TRANQUILIDAD TE LO JURO.bueno eso va para todos aquellos q tambn piensen en suisidarse io no los culpo por que io tambn pase por eso en muxas ocasiones

      • brittany dice:

        hoy me siento justo igual a todas estas personas que se han quitado la vida, por mucho tiempo yo tambien intente hacerlo sin tener resultado alguno, hoy es diferente hoy no es k tenga el valor o la desesperación sino k hoy me siento cansada de todo, de luchar por algo que se que siempre seguirá igual, de una vida vacía, de una familia que solo busca en mi el signo de pesos, de no sentirme a gusto con la vida que he llevado en fin.
        hoy siento mi cuerpo y mi alma muy diferentes hoy es el dia. hasta nunca
        .

    • adan gil dice:

      ey no es cobardia es que aun existe la esperanza en ti , y la hay , esperanza hay, Dios es la esperanza solo buscale llamale dile gritale que se haga real en tu vida, junto a el todo es distinto piensalo

    • valery dice:

      solo espero sigas vivo.

    • john dice:

      joselo hay unrefran que dice mas o menos esto : la mejor vengaanza contra la visa y sus tropiezps es trstsr de ser feliz

    • Mark dice:

      hola, estoy haciendo un trabajo sobre causas sociales que desencadenan el suicidio, crees que te pod´ria entrevistar?? mi correo es godnone1206@yahoo.com

    • fi dice:

      Que te sucede ? -.-

    • kamila dice:

      creoo q estamos iguales yo siento lo mismo siento q no pertenezco aquí me duele saber quea casi nadie le importo pero se que si este mundo fuera distinto seria mucho mejor aveces siento un gran vació y nunca se como rellenar ese vació algun dia lo entendere creo q eso espero entender este mundo

    • denisa denii dice:

      Siempre hay otro camino, no vayais siempre por el mas facil, sino, curraros un poco la vida…joder…ya basta de tonterias!!!

    • Josselo yo quiero ser tu Amiga

    • Chico , te aconsejo que antes de que lleves a cabo tu decisión de quitarte la vida , medites , siquiera un poco que estás en vísperas de unos buenos momentos , que algún evento vendrá a tí para hacerte fuerte y , así , hacer de esta mie$%%& , según tú , una existencia mas llevadera.

    • maury dice:

      si te vas a matar hazlo y no esperes que llegue alguien a rogarte aque no lo hagas sino lo vas a hacer dejate de hablar tonteras para tratar de llamar la atencion,,,dios es mas grande que tus problemas, siempre se puede mejorar la vida , depende solo de ti

  2. RD dice:

    Quiero morir.
    No saben cuanto he llorado, cuanto sufro, cuanto dolor hay en mi alma.
    Esta desesperaciòn es tan inmenza. Me deja sin aire, me hace doler el pecho y no termina de matarme.
    Yo era un hombre feliz, dichoso, amaba mi vida. Todo era motivo de risas, alegrias, festejo… amaba vivir cada instante de mi añorada vida.
    Pero tuve la maldita suerte de enamorarme de la persona que matarìa todos mis anhelos.
    Yo trabajaba y estudiaba, ya siendo un profesional recibido, buscaba alcanzar mi segundo titulo académico, tenía un buen trabajo, una pequeña pero comoda casa, amigos increibles y una familia (madre, hermanos y sobrinos) hermosa y unida. Todo era una enorme felicidad. Pero la oscuridad llegò de la mano de mi asesino.
    Me enamorè y estuve 5 años con una persona que me mintiò, me fue infiel, me ocultò cosas y me infectò con VIH. Pudo habermelo dicho… sabiendo que se habìa contagiado no me lo contó y no solo eso, tuvo pasiensia fria y asesina para esperar el momento de transmitirme el virus… porque no queria quedarse solo, me dirìa despuès. Hay Dios mio.. llevame por favor, no quiero seguir viviendo, no me quiero matar, pero no quiero seguir mi vida, tan triste, tan imposible de remontarla, no quiero ni puedo seguir … llevame Dios. Tengo mucho miedo, y mucha tristeza.. no puedo creer que detràs del amor se haya oculto un ser con tanto odio, envidia, frialdad para matarme en vida como lo hizo.
    Quiero morir…
    El suicidio no es de cobardes… el suicidio es de desesperados. Yo antes juzgaba a la gente que optaba por no luchar, y hoy simplemente me doy cuenta que no hay opciones. Porque para mi no la haya, haga lo que haga, vaya donde vaya, me trate como me trate, siempre tendrè conmigo este virus tan maldito.
    Ya no quiero ni puedo seguir viviendo.

    • mayte dice:

      no digas esas cosas mi cuñado tiene vih y fue mas o menos como te paso a ti pero la vida sigue muchos besos y espero que ya no sigas pensando en el suicidio

    • xcerezaa.adiiictivax@hotmail.com dice:

      ola mira lo unico que te puedo decir y como desconocida es que te apoyes en dios , hablale , pidele ,, ruegale que ayude se sincero con el piensa de todo lo que te perderas si tomas una decision fatal , yo estube muy mal pero sali a flote si se puede creeme espera ten PACIENCIA! eso te hara crecer , lucha y espera que llege tu momento ;)

    • KARINA dice:

      HOLA RD..
      SE LO DESEPERADA (O) QUE ESTAS, CONOZCO DE ALGUIEN QUE LE FUÉ INFIEL A SU ESPOSA, CONTAGIANDOSE CON EL VIH, Y CONTAGIO A SU ESPOSA, AMBOS CON 5 HIJOS, ÉSTE HOMBRE, ARREPENTIDO DE SUS ACTOS Y EL SENTIR LA MUERTE CLAMO A DIOS, SUPLICANDOLE UNA OPORTUNIDAD, NO PARA ÉL, SINO PARA SU ESPOSA E HIJOS, DEDICO SU VIDA A DIOS, ESTABA EN SU LECHO DE MUERTE, INTERNADO EN EL HOSPITAL, SE LEVANTO Y CLAMO A DIOS DANDO GRACIAS POR LA VIDA..A LOS POCOS MESES ÉL ES SANADO MILAGROSAMENTE, SUS ORACIONES CONTINUABAN EN AYUNO Y ORACION POR SU ESPOSA, LA CUAL YA LO HABIA PERDONADO, DIOS TAMBIEN LE SANO A ELLA.. AMBOS CUENTAN SU TESTIMONIO Y YO FUI TESTIGO DE ESTO CUANDO LA MUERTE ESTABA CERCA.. DIOS HACE MILAGROS, PERO EL MILAGRO MAS HERMOSO ES LA SALVACION DE TU ALMA.

      POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CRE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (SAN JUAN 3:16)
      ♥Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte. – Proverbios 14:12 …
      ESPERO CREAS EN ESTO, TAMBIEN ME SALVO A MI.
      ♥SRA. KARINA♥

    • Marina dice:

      Mira tienes razon la vida es una mierda que no sirve para nada y si envidio a la gente k es feliz pero no puedo evitar querer morir.

      • nadie dice:

        Yo tambien los envidio, y envidio la gente que es capaz de tomar una desicion como esta, el suicidio no es una salida a los problemas pero es una desicion personal, cuando hay enfermedades que nos agobian, cuando se pierde la capacidad de sentir alegria, cuando lo unico que se puede sentir es angustia, culpa y vacio , quien nos culpa por querer acabar de una vez con eso.

      • denisa denii dice:

        la vida es lo mas bello que tienes, solo tienes k currartela un poco!! estoy contigoo asi k…no agas nada de lo k te puedes arrepentir :)

    • LERR dice:

      Hola RD… Sigues con nosotros?… espero q si…No hay nada mejor q recapacitar y pensar , NO EN LOS DEMÁS, sino en UNO MISMO… pero el UNO MISMO POSITIVO… es difícil lo sé… agárrate de aquello q te hace feliz y te da vida, por más q sea una sola… ÁMATE, QUIÉRETE… RESPETATE… UNA SOLA IDEA POSITIVA TE AYUDARÁ MUCHO… TQM, AUNQ NO TE CONOZCO, ME IDENTIFICO CON VOS… ADELANTE UN BESO…

    • Nefertiti dice:

      Pues mira, yo también me quiero suicidar. He querido dejar todo desde que tengo uso de razón. Mi historia es de verdad distinta a la tuya. Leo que tienes familia, que hay quienes te aman y te apoyan. Comprendo que ser VIH positivo no es lo mejor que te haya pasado, pero si reflexionas un poco te darás cuenta de que todos cada día que pasa nos aproximamos mas a la muerte, y hay gente que solo sobrevive, que no le encuentra sentido alguno a la existencia a pesar de tener salud física. Mira, en tu caso si se me hace una pena que te quites la vida por un virus que puede tardar una década o más en manifestarse. Tal vez nunca desarrolles el SIDA, hay casos así. A mí por poco me pasa lo que tú cuentas, pero salí negativa del virus en el test y sabes qué? Mi vida no mejoró por no tener VIH. Mis problemas son otros y la inmunodeficiencia la llevo en el plano emocional. Dicen los especialistas que es más difícil manejar la diabetes que el VIH. Estamos en el 2012 y se puede controlar con mucho éxito. No pienses en “Por qué me infecté?” Si no, “Para qué?” El sentir la inminencia de la muerte te da la oportunidad de vivir esta vida con mayor disfrute e intensidad. Es el momento de amarte, aceptarte y gozar de cada minuto. Dale sentido a tu existencia que de todos modos para cada uno de nosotros es finita. Tal vez en el futuro tu coqueteo con la muerte sea más retador, tal vez haya dolor, tal vez no. Como se puede saber? Aun con el virus puedes tener pareja, protegerte, salir… Vivir tu vida! Dale una segunda oportunidad y no dejes que el virus venza tu fortaleza. Ponle un alto para que no encuentre en ti una víctima. De corazón, te deseo lo mejor.

    • MARGARET dice:

      HOLA,,,quisiera decirte algo q te haga sentir mejor, pero no se como,, ten en cuenta q hay q seguir adelante pese a todo,,,yo un tiempo atras quise suicidarme,, en realidad llevaba tres intentos el primero fue cuando tenia como 8 años,,el segundo como a los 12,, y el tercero me encontraba embarazada,,,,aveces aun pienso en eso,, pero algo me hizo reflexionar,,quien soy yo para quitarme el regalo q DIOS ME DIO???habra oportunidades despues de la muerte??? y si la vida es solo una prueba para enfrentarnos a lo q realmente vale la pena???ten en cuenta q la muerte es algo q tenemos seguro todos los seres vivos,, q mejor q hagas de tu vida algo para mejorar la vida de las demas personas,,, te preguntaras como??? CONTANDO TUS EXPERIENCIAS,,,,,y demostrando, q pese a todo tu eres un triunfador,,,HAZ DE VIDA ALGO MEMORABLE,,,piensa q aunq no te conozco REZO POR TI… AUN EN LA PEOR OSCURIDAD SIEMPRE HABRA UNA LUZ MUY TENUE Q TE GUIE,,,,DEPENDE DE TI HACERLA BRILLAR…

    • john dice:

      que no pasa nada non el VIH personalmente tengo un conosido que lleva mas de 15 imfectado y con las nuevas medicinas que le cubre el precario seguro sosial anda super vien y hasta con pareja

    • gustavo dice:

      men solo te puedo decir busca a DIOS solo te invio hacerlo una vez y veras como te vas a sentir cuentale ocmo te sientes todo lo q te pasa busca ayuda antes de hacer algo loco piensa en tu mama en tus sobrinos q te aman ganas mas aqui q muerto hazme caso y no te dejes derrotar solo por un virus con DIOS todo se puedo hazme caso espero qesto te llegue al corazon men

    • Chico , quisiera tener lo que tú tienes . Yo creo que la derrota se da si uno deja de luchar . Quien te arruinó tu calidad de vida debería sentirse peor que tú . Haz frente a esta batalla de la mejor manera haz de este tiempo que te queda , el mas felíz de tu vida .

  3. diana dice:

    vueno kisiera aser la misma cosa pk tmb tengo muchos problemas y no soporto estar asi pk no tengo a nadie kien me comprenda y mejor sera ke me kite la vida de una ves por todas asi me olviddo de todos los problemas ke tengo tengo 17 años y estoy enamorada de un hombre mayor de yo tiene 24 años estamos juntos pora ahoar pero mi madre me kiere alejar de el pero si lo ase ke me perdone dios pk me kito la vida espero un consejo kien leee esto vueno espero suconsejo chauuuu

    • Diana…Tu crees que esa persona o culquiera en el mundo
      valga tu vida ?¿ tu dolor ?¿
      Aun eres solo una niña ,sabes cuanto tiempo falta cuanto tiempo tienes para
      seguir aqui vivir encontrar a una persona ala que realmente ames seguir tu caminio encontrar muchas cosas que te hagan feliz …..
      Ya no como una niña que tiene 17 años ala que aun no sabe ni quiere
      seguir viviendo si no como como alguien
      que sabe lo que vale lo que es como una persona que lleva el control
      Quieres quitarte esa oportunidad de seguir tu un camino ?¿
      diciendo esto
      Tienes problemas ?¿
      Nesecitas alguien que te comprenda ?¿
      Acaso no sabes ser autosuficiente …Acaso crees o sabes
      cuantas personas quisieran vivir aun com mas problemas que
      tu …A caso creees que alguien recuerda a los que deciden quitarse la vida
      la gente sigue solo sique con su vida a nadie le importa el dolor ageno por que
      el dolor no se va , te lo llevas tu, lo arrastras a tu tumba y solo por que ?¿
      Por que no te decides por que no te levantas
      Por que Eres cobarde en pensar que tu no puedes tomar y tragarte la vida
      por solo Eres tu quien puede cambiar todo esto
      Por que siempre eres tu quien decide
      Por que es tu vida

    • Marina dice:

      Lo que mas jode es cuando tus padres no te apoñan y sobretodo cuando tu meta es algo imposible.

    • dejame ayudarte por favor te lo ruego te loruego

  4. Javier dice:

    No desesperen, tengan Fe, he leido, he escuchado, he visto casos en los que parecia que no se podian remontar, donde parecia que todo estaba perdido, que la unica solucion era quitarse la vida, y sin embargo, salieron a flote, revivieron, y mucha gente cree que la persona que remonta, queda igual a como era, y no es asi, queda muchisimo mas fuerte, con otra vision de la vida, una muy distinta, y una Fe que mueve montañas, ustedes lo sabran de ver casos de personas enfermas de cancer, donde el doctor le avisa que es terminal, y la persona entregada, deja sus limitaciones, sus rencores, sus miedos, sus frustraciones, y se prepara para morir, y asi como si nada, el cancer desaparece, solo porque se entrego, solto sus ataduras de la vida material. Si vemos esas personas, ellas mismas dicen, que desde ese dia en adelante, viven la vida como un regalo (que lo es), y tratan de disfrutar todo completamente.
    La vida es algo corto, son unas decadas nomas (si llegamos a la vejez), pero lo que viene despues es lo divino.
    Mantengan la Fe.

    Saludos

  5. Angel dice:

    Les diré un pequeño secreto. Ni siquiera morir resolvera sus problemas. Ni vale la pena llorar a una persona cuando hay mas de 76 mil millones en el mundo. Muchos se sienten viejos, muchos se sientes cansados de su situación, muchos simplemente no pueden mas con su vida vacia y llena de penas. Talvez creen que llevarán otra vida cuando mueran pero la verdad es que simplemente dejarán de existir. Que tal, si se plantean cambiar de vida, dejen todo lo que tienen y comiencen de nuevo en otro lugar, con otra gente, con otra mentalidad; será como morir, pero renacer en otro mundo. La vida no nos quita cosas, nos libera de cosas para que podamos volar con mas libertad. El pasado nos atormenta y el miedo nos cierra los ojos hacia las alternativas. El suicidio, es solo un eslavón mas en la cadena que hace infelices a quienes los rodea. Si el suicidio es la unica solución para ustedes, entonces quemen sus huellas digitales y tiren todo lo que los identifique, vallan lejos y haganlo nonde nadie les llore. El suicidio es solo una manera de matar a todas las personas que te aman. Un suicida no necesita ser recordado.

  6. Cadaver dice:

    No voy a escribir que me quiero matar
    o que simplemente no tengo mas ganas de vivir
    Por que pase lo que pase y todo lo que me toco vivir
    Solo lo puedo cambiar yo
    por que yo misma decido y puedo tragarme la vida
    por que yo puedo controlar y vivir
    Y que si muchos bastardos estan viviendo dañando a otras personas
    marcandolas siendo escoria dañando una infancia o una vida ensuciandolas
    por que tendria que morir yo ?¿
    por que ya no soporto una situacion como esta
    por que aun no se si pueda curarme de esto por que habia perdido la esperansa
    y el valor de queree seguir aki
    El odio de algo propio
    la amargura de saber que solo yo puedo cambiarlo todo pero no tener las suficientes fueras de no poder seguir aqui un dia mas …
    Por que no puedo con el odio que llevo impregnada en el alma
    Pero que aun tengo que seguir aqui …

  7. maria dice:

    hola gente despues de leer un rato sus escritos pienso que nadie ni nada vale mas que nuestra propia vida. esa vida que dios nos regalo, que dios nosdio para vivir, disfrutar y ser felices. obvio con travas y sufrimientos. cosas que nos ayudan a crecer como personas, para intertarlo de nuevo, para ser felices, para tener vos y agradecerle a dios por todo lo que nos da dia a dia asi sean las mas pequeñas. detras de cada cosa o suceso malo siempre ahi algo bueno. algo nuevo que la vida nos muestra. cada cosa tiene su tiempo y su lugar. para que quitarse la vida para causar mas sufrimiento a las personas que nos aman, para perdernos de vivir una vida feliz y alegrejunto con las personas queridas o simplemente junto a dios. todoss los problemas tienen solucion lasolucion siempre esta si la buscamos y la muerte no es una de ellas. la muerte es un escape, escapar para que??? para perdernos de cosas buenas, para perdernos de ver felices a las personas que amamos aunque no nos amen, siempre ahi alguien que se interesa por nosotros aunque no lo notemos. fuerza a todos… dios siempre esta en cada uno denosotros aunque nolo notemos.

  8. cogoyokle dice:

    los problemas hay q enfrentarlos la muerte no va a solucionar nada no hay que dejarse llevar de malos sentimientos siembra un arbol escribe un libro deja tu huella en este mundo .

  9. Mauro dice:

    Hola me llamo mauro desde hace ya 6 meses me di cuenta que no tengo ganas de seguir viviendo todo lo que hago me sale mal soy un fracaso y la persona que mas queria mi abuela murio hace 5 meses no soporto vivir sin ella y la extraño mucho no se que pasara con migo pero no soporto mas esto

    • Loli dice:

      Maurito, el tiempo cura las heridas, ha veces nos va mal a todos, a veces sentimos que el mundo se nos viene encima por la perdida de alguien que amamos pero, no se cuanto pasará, te juró que llegará el día en que tengas GANAS DE VIVIR. ¡Ánimo muchacho, tú puedes!

    • adan gil dice:

      no estas solo mauro talvez no se ve pero Dios esta ahi, conocelo hablale, pidele que entre entu corazon y veras que todo va a cambiar :) hay muchas cosas que el te quiere enseñar en la vida no te rindas con el todo estara bien

  10. marcos dice:

    Los que se matan son unos tarados/as…Creen que van a descansar en paz y en realidad se van a sufrir pero a otro lado , Dios nos da y nos quita la vida…y cuando es así ,Descansamos”.

  11. xcerezaa.adiiictivax@hotmail.com dice:

    yo en algun momento de mi vida lo pense , pase x una crisis existencial pero lo supere hoy puedo decir que soy inmensamente feliz , que aprendi a valorar mas a la gente que me rodea , que me acepte a mi misma komo soy kon mis defectos y virtudes y que hoy son mas fuerte que nunca ya puedo superar mas obstaculos y no tengo tanto miedo komo antes ,,,,, y todo esto no fue gracias al psikologo k fui ,,,,,,,, fue gracias a DIOS el fue el uniko k me levanto kuando estube en el suelo , si dios es muy bueno y para los k esten mal se daran kuenta k la fe es la salvacion crean en el el te escucha , cuentenle lo k les atormentan y pidanle con fe que los ayude yo le pedi y me escucho ;)

  12. xcerezaa.adiiictivax@hotmail.com dice:

    sigan adelante piensen en todo lo que se perderan si no estan mas aca …. y kizas de kosas muy buenas yo ahora pienso y digo k tonta hubiera sido si lo hubiera hecho y creo k es algo de lo k jamas me voy arrepentir por que hoy es distinto …….. solo les pido a esa gente k esta mal tengan paciencia es lo uniko yo la tube espere , tube esperanzas y resulto

  13. jhr984@hotmail.com dice:

    Que decir, creo que conozco la cornisa y la he caminado, la he vivido y he vuelto. A los jovenes solo les puedo decir, que el tiempo pasa, solo dejenlo pasar, cuando puedan mirar en retrospectiva van a darse cuenta que no estaban tan mal como creian y que los que a su alrededor daban la sensacion de estar bien, no estaban tan bien como aparentaban. No se aten a ninguna persona,el amor va y viene,dejen transcurrir las cosas. Y si no basta, y si creen que no es suficiente, Resignacion comisca, disfruten del dolor, sean un poco masoquista y aprendan a reirse de su desgracia, no se ustedes yo ando esperando el 2012 son menos de dos añitos, y empieza el hecatombe y si no empieza! que no lo haga y hasta el fuego como la mariposa! Aprendan de las pequeñas cosas observen el mundo aprendan a leer a las personas y van aprender a vivir. Al fin y al cabo la vida esta para amarla

  14. laurita dice:

    oigan porfavor soy una niña de 11 años y abeses quiero matarme pero solo pocas veces pero devo disfrutar la vida la vida es maravillosa y no creo que una niña como yo piense en eso pero ya no importa vivo muy feliz desde que comense a disfrutar de las cosas buennas de la vida enseñansa: SI QUIERES CUMPLIR UN SUEÑO NO TE DEPRIMAS PORQUE SABRAS QUE DIOS NO QUIERE ESE SUEÑO PARA TI SINO MUCHO MEJOR QUE ESO :)

    • Mara dice:

      yo a los 11 igual creia en que todo podria llegar a mejorar, hasta que creci y me encotre con la realidad de lo que es la vida en este mundo indignante… la verdad espero que continues pensando asi y que nunca tengas que arrepentirte o contradecirte en lo que estas diciendo… no te deseo mal, solo me gustaria que veas las cosas como son y no que te pase lo que me paso a mi, que un dia te levantas y te das cuenta que no todo es como te cuentan y que en la mayor parte de tu vida va a estar presente el dolor…

  15. luisa dice:

    yo siento tristeza al ver todas estas cartas, la verdad mis ojos se inundan en lagrimas..no puedo soportar la idea de que suicidarme se me haya convertido en una opcion…me siento tan triste…tan confundida,, tan desprotejida y tan insignificante a veces…tengo miedo de hacerlo pero a veces pienso que no tengo mas opcion estoy muerta por dentro solo que por fuera sigo en pie soportando el dolor y el fuego q quema por dentro mi alma …

    • santiago dice:

      Saben,… me intriga la muerte, el solo hecho de desaparecer, dejar de existir, seguro que en ese momento te lloran, se preguntaran… ¿por que?, buscaran culpables, pienso que el suicida es muy egoista, porque él deja “sus problemas”, pero qué de aquellos que deja, pienso que la problemática del suicida es coyuntural y subjetiva de acuerdo a la edad, ya que las etapas de nuestra vida nos trae dificultades diferentes de acuerdo a nuestra edad; … en colegio tuve dos amigos que se quitaron la vida por diferentes razones pero propios de la edad (los problemas), ahora …. pasaron tantos años y sigue presentandose esta dolorosa decisión en conocidos, amigos, desconocidos, niños, joves y adultos, no estoy seguro cual pueda ser la solución, pero la que fuere, religión…, una palabra de amistad, cariño, comprensión, afecto en el momento preciso estoy seguro que ayudaría a que muchos conocidos o desconocidos nuestros no tomen esa drástica decisión, solo les pido que en esos momentos habemos personas que sentimos lo mismo, que no estamos solos en esto, busquemos en nuestro interior nuestro norte y seguro que ese NORTE, no es el suicicio, ….para todos nosotros hay vida y de la buena, solo habramos la puerta y caminemos en el sentido de nuestra historia, pero escribiendola, en la vida diaria, no arancando las hojas futuras….. un abrazo.

  16. angeles dice:

    hola a todos q lastimoso leer esas notas suicidas,YO he pasado muchas veces pensando en suicidarme,lo intente 2 veces,y sigo aca el motivo no se cual es,pero si se DIOS nos dio la vida y el es el unico en poder darla y quitarla,mejor intentemos en dar giros a nuestras vidas,pero positivamente,xq cada cosa pasa x algun objetivo en esta vida,ya sea de sufrimiento u otra cosa,pero solo nosotros mismos podemos decir BASTA de la vida q llevamos y cambiarla a una mejor vida,no quitarnosla,y pedirle sobre todo a DIOS fuerzas,sabiduria,paciencia y entendimiento pa seguir adelante con nuestras vidas,xq al quitarla lo unico q hacemos es dejando sufrir a los demas y haber hecho todo en vano,eso se le llama salida negativa,busquemos la positiva refugiandonos en el amor,de nuestro padre incondicional DIOS,q es el unico q esta y estara en nuestras vidas sin fallar,si algun dia te sientes solo,solo buscalo a EL,q el respondera a tu llamado,cuidense y q nuestro padrecito les de las fuerzas necesarias para sacar todo lo negativo de ustedes.PENSAR EN POSITIVO”

  17. Cecilia. dice:

    Hola a todos, tengo 22 años y soy otra de las personas que en muy poco tiempo dejara una de esas cartas si las cosas no cambian, y hasta ahora nada paso…. Hablan de “Dios”.. yo le pedi a el millones de veces que me diera aunque sea una sola razon para volver a creer en la vida pero parece estar dandome la espalda al igual que todos los demas… La verdad es que ya intente suicidarme antes, pero no hubieron resultados satisfactorios… Ya tengo una carta escrita que voy modificando xq quiero que mi familia entienda bien mis motivos y no se sientan culpables de nada, xq la verdad es que no lo son… La culpa es solo mia, parece que no pertenezco a este mundo, no logro encajar ni encontrar mi camino… Me siento completamente sola en medio de un mar de gente que parecen no mirar hacia el costado.. Por un lado me siento satisfecha xq se que no soy una mala persona, ovbiamente supongo haber causado mal a alguien xq soy humana y me equivoco, pero puedo asegurar que no fue aproposito.. El unico daño que voy a causar siendo completamente conciente de hacerlo, es el que voy a provocar a fines de este año si para mediados de agosto las cosas no mejoran, elegi la fecha de mi cumpleaños como fecha decisiva, el dia en que llegue a los 23 creo que nadie puede decir que no lo intente…
    La verad ya estoy cansada de esta vida y se que, aunque vaya al infierno si es que existe, no la podria pasar pero que ahora ya que por lo menos al estar ahi voy a estar segurade que mi destino es sufrir por toda la eternidad y que las cosas no van a mejorar, y no como ahora que solo me acuesto soñando y rogando que las cosas vayan un poco mejor…

    • Fernanda dice:

      Hola c: Leí tu comentario, me sentí muy identificada, sabes? Tengo 16 años, vas a pensar que es propio de la edad, pero no lo veo así. Muchas veces me pregunto el por qué de nuestra existencia, o del sufrimiento, jamás he encontrado respuesta, pero estoy segura de que el suicidio no nos llevará a nada mejor de lo que vivimos.
      Al igual que tú lo he pensado y sé que es Dios quién nos detiene, ten fe, se perseverante, no hay peor lugar que el infierno, quizá ahora sufres, pero llegará el momento donde todo pase,el infierno es eterno, asi como el paraíso. Hey, no estás sola, probablemente no tenga importancia lo que te he dicho, aunque…he leído todo, me nació escribirte a ti. Ánimo! C:

  18. Mara dice:

    la vida es triste y siempre lo va a ser… y cuando creas que las cosas se estan acomodando siempre va a pasar algo que arruina todo… Muchos dice que dios nos “dios la vida y solo el puede quitarla”… Bueno disculpen la discrepancia, pero la verdad yo nunca le pedi nacer en este mundo desastrozo y creo que no podria culparme por devolver algo que nunca pedi y mucho menos quize… “el suicidio es cobarde”, puede ser pero tambien es verdad que no cualquiera es capaz de terminar con su propia vida, o sea suicidarse igual requiere algo de coraje… y por ultimo creo que cada un puede elejir que hacer con su vida, eso se denomina “libre albedrio” que al final nose para que mierda lo invento dios si de todas formas nos va a castigar por no optar por lo que a el le gusta o le parece conveniente…

    • Tavo dice:

      Hola Mara! de todo lo que leí tu eres la mas sensata. Hablas con mucha lógica y sin miedo. Si hay algún tipo de persona capaz de ser feliz, ese es tu tipo Mara. Te cuento que estuve en tu posición hace años y hoy en día soy feliz :D no por que no pasen cosas malas, no por que sea valiente… sino por que me conozco, se quien soy y de lo que soy capaz. Entiendo mejor como funciona el mundo y sobre todo y lo que mas me ha hecho feliz ha sido dejar de vivir con miedo. Dejar el miedo implicó que aceptara que soy ateo. Nunca me pareció correcta ninguna religión y ahora me doy cuenta que Dios nació de tribus ancestrales que no entendían nada de nada. Ahora soy mejor persona y estoy mas completo, y sabes que mas? todavia me pasan cosas malas a cada rato, todavía no se por que estamos aqui… Pero eso ya no importa, ahora solo me dedico a vivir, a conocer, a entender y a ayudar a cuantos pueda. Y tienes razón, el suicidio requiere de coraje, y ese mismo coraje puedes usarlo a tu favor. Como por ejemplo aceptando quien eres.

  19. KARINA dice:

    ♥♥♥♥♥♥ HOLA A TODOS♥♥♥♥♥
    ESTE MENSAJE, ES PARA DECIRTE, QUE SI TU CREES QUE LA VIDA ES, TRISTE, DOLOROSA, SUFRIDA, SIN AMOR ETC..QUIERO DECIRTE QUE YO PENSABA LO MISMO HASTA QUE UN DIA CONOCI EL VERDADERO AMOR, EL AMOR GENUINO Y FIEL, QUE LLENO TODOS LOS HUECOS Y VACIO DE MI CORAZON..¡¡ES VERDAD!! ES JESUCRISTO EL “DIOS VIVIENTE” QUIERO QUE MEDITES EN ESTO..EL SER HUMANO TIENE UN CUERPO, UN ALMA Y UN ESPIRITU, CUANDO MUERES TU ALMA DE DESPRENDE DE TU CUERPO Y ES LA QUE DIRIGE AL CIELO O AL INFIERNO¿SI TU MURIERAS, A DONDE SE IRIA TU ALMA?,LO PUEDES SABER HOY: 1.-RECONOCE QUE ERES PECADOR, 2.- ACEPTA QUE CRISTO ES EL UNICO CAMINO PARA IR AL CIELO, 3.- SOLO PIDELE A DIOS QUE TE PERDONE TUS PECADOS Y QUE ACEPTAS SU REGALO DE VIDA ETERNA.. ES TODO LO QUE TIENES QUE HACER CON TODO TU CORAZON Y SINCERIDAD, PUEDES HACER ESTA ORACION!! Señor, reconozco que soy pecador(a) te pido perdón por todos mis pecados, los que yo sé y los que no sé, guía mi Vida hacia la verdad, ayudame!! a ver las cosas que no puedo entender, Gracias por morir por mi en la cruz y ocupar mi lugar, Te acepto como mi salvador personal, Gracias por tu regalo de vida eterna…En el Nombre de Jesús AMEN!!
    *SI QUIERES SABER COMO ESTAR SEGURO DE ESTO* MANDAME UN E-MAIL Y TE MANDO LOS VERSICULOS..RECUERDA QUE LA BIBLIA HABLA MAS DEL INFIERNO Y ESE LUGAR ES REAL, FUEGO ETERNO QUE ARDE EN AZUFRE Y QUE NUNCA SE APAGA, DONDE LA PRESENCIA DE DIOS NO ESTA ALLI, Y QUE NINGUN SER HUMANO PODRA SACARTE DE ESE LUGAR , NI CON VELADORAS NI REZOS…. ES UNA DECISION “UNICA” PERSONAL DE LA CUAL DECIDES TU, HOY QUE ESTAS VIVO(A)…NOTA: NO TENGO RELIGION SOLO UNA GRAN CONVICCION EN LO QUE HE CREIDO Y QUE HA TRANSFORMADO MI VIDA Y LOS DESEOS DE VIVIR, AL SABER QUIEN SOY, CUANTO VALGO Y LO JHERMOSO QUE ES LA VIDA..ME GUSTARIA COMPARTIR MI TESTIMONIO CONTIGO. jesal_k@hotmail.com
    SRA. KARINA♥

  20. VALERYT dice:

    HOLA MUCHAS VECES HE PENSADO EN SUICIDARME….. PERO NO LO HAGO PORQ SOY DEMASIADO COBARDE… SOY LESBIANA Y MI MADRE SE AVERGUENZA DE MI…. LE DOY ASCO.. MI PADRE DICE Q ME ACEPTA…PERO CUANDO QUIERO SALIR .. MI MADRE ME INSULTA… MIL VECES ELLA PREFERIRIA Q ME MUERA…ME LO HA DICHO EN MAS D UNA OCASION… SE SIENTE FEO SABER Q TU MADRE T ODIA.. POR SER LESBIANA… DUELE TODO LO Q DICE… NO PUEDO OLVIDAR SUSPALABRAS… YA NO AGUANTO TODA ESTA SITUACION .. QUISIERA MORIRMEEE ….

    • KARINA dice:

      HOLA VALERYT, SE COMO TE SIENTES, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, Y ME GUSTARIA COMPARTIR ALGO CONTIGO, TAMBIEN ESTUVE EN LA SITUACION QUE TU, CLARO!! QUE MIS PADRES NO LO SABIAN, ERA ALGO MUY DENTRO DE MI. CUANDO YO TENIA 4 AÑOS DE EDAD, FUI ABUSADA FISICAMENTE Y ESA PERSONA, ME LASTIMO HASTA LOS 21 AÑOS DE EDAD, CUANDO YO TENIA 13 AÑOS SE LO CONTE A MIS PADRES, LO QUE ELLOS HICIERON FUÉ ENFRENTARME CON MI AGRESOR Y POR SUPUESTO QUEDÉ COMO MENTIROSA, ASI QUE TUVE QUE AGUANTARME EL RESTO DE MIS AÑOS, HOY TENGO 35 AÑOS, CRECI LLENA DE ODIO DE RENCOR Y RESENTIMIENTO, ME CASÉ CON EL PADRE DE MIS 2 HIJOS, PERO YO NO ERA FELIZ, ODIABA A LOS HOMBRES, ME DIVORCIÉ Y ANDUVE EN EL AMBIENTE HOMOSEXUAL, LO CUAL ME HACIA SENTIR DIFERENTE… POSTERIORMENTE, TRABAJÉ EN UN BAR EN E.U. Y PERMANECI EN ESE AMBIENTE POR 2 AÑOS LOS CUALES ARRUINARON MAS MI VIDA, UN DIA BAJO UNA CIRCUNSTANCIA MUY DOLOROSA EN MI VIDA, DOBLÉ MIS RODILLAS Y HABLÉ CON DIOS Y LE DIJE: ” Dios si realmente existes!!! por favor!! manifiestate en mi vida, ayudame, cambiame. o si no quitame la vida”….. NO RECUERDO EL TIEMPO QUE DURÉ DE RODILLAS, PERO ESTABA CLAMANDO A ÉL, AL POCO TIEMPO DE ESO ME CAMBIÉ DE CIUDAD Y LLEGUÉ A UN HOGAR DE UNA FAMILIA CRISTIANA (YO NO LO SABIA) LA MUJER QUE ME HABLO POR PRIMERA VEZ DE CRISTO, ME DIJO QUE EL ME AMABA, Y YO LE DIJE QUE YO ERA DEMASIADO PECADORA PARA QUE ALGUIEN ME AMARA, PERO ELLA ME MOSTRO EN LA PALABRA DE DIOS, QUE DIOS ABORRECE EL PECADO, PERO “AMA” AL PECADOR, EMPEZÉ A LEER LA BIBLIA Y ENCONTRÉ QUE DIOS HABIA CREADO AL HOMBRE Y A LA MUJER, Y QUE NO EXISTIA EL HOMOSEXUALISMO, AL CONTRARIO DIOS LO ABORRECE, PERO TAMBIEN ENCONTRÉ QUE EL ME AMA, Y QUE ME PERDONA “TODOS” “TODOS” MIS PECADOS, ALLI YO ENTREGUÉ MI VIDA A ÉL. DIOS ME A ENSEÑADO LO VALIOSA QUE SOY, ME HA DADO EL AMOR QUE YO SIEMPRE NECESITÉ, AMO SER MUJER, ME HE CASADO POR SEGUNDA VEZ Y DIOS ME CONCEDIO UN TERCER HIJO, EL CUAL AMO Y UN ESPOSO MARAVILLOSO AL CUAL TAMBIEN AMO, VIVO UNA VIDA CON PRINCIPIOS Y VALORES, SOY MUY FELIZ, TENGO 7 AÑOS DE SER TRANSFORMADA COMPLETAMENTE Y “AMO LA VIDA”… VALERYT YO NO SÉ LO QUE TU ESTAS PASANDO, PERO LO QUE SI PUEDO DECIRTE, QUE EL QUITARTE LA VIDA Y EL MORIR SIN DIOS TE CONDENA AL INFIERNO POR LA ETERNIDAD… LA GENTE PIENSA QUE EL SUICIDIO, ES LA MEJOR SALIDA, “PERO ES LA PEOR MENTIRA DEL DIABLO” …NO TE DEJES ENGAÑAR HAY ALGUIEN QUE TE AMA INCONDICIONALMENTE, Y QUE SOLO ESPERA QUE TU LE INVITES A TU CORAZON “CRISTO” ANIMO ERES UNA CREACION HERMOSA Y VALES MUCHO, DIOS QUIERE SANAR TODAS TUS HERIDAS Y QUIERE MOSTRARTE, QUE “SI” HAY UNA VIDA MEJOR.. ESPERO TE COMUNIQUES CONMIGO… TU AMIGA QUE TE QUIERE: SRA. KARINA ♥. jesal_k@hotmail.com

    • M dice:

      Valeryt, tu mamá tiene más miedo que tú, por eso actúa así. Es probable que le preocupe mucho el “qué dirá la gente” y también es probable que ella misma sea lesbiana reprimida. Si tienes edad suficiente, busca el modo de vivir por tu cuenta, de modo que no tengas que darle cuentas a nadie de lo que haces con tu vida. Si tu madre se enoja y te odia, el problema es de ella, no tuyo. Ser homosexual no tiene nada de malo y no es una enfermedad, por lo tanto no es curable. Aprende a aceptarte y amarte como eres. Los tiempos están cambiando y la sociedad es cada vez más abierta con estas situaciones. se paciente y enfócate en labrar tu camino. Ánimo. Es tu decisión ser feliz. No eres la única que sufre… no eres la única que no es aceptada por su madre. Habemos millones. Ánimo.

  21. mascarita dice:

    estoy harta de que usen la religion como un soporte A LA VIDA
    ES QUE NO VEN Q ES FALSO!? algun dia se daran cuenta, que todo son palabras de aganche a la vida, pero no digo q este mal, si quieren ser controlados por cualquier mito extorcionado por la mente humana alla ustedes, pero cuando ya traten de llevar a otros a sus cuentos, con lo de “Y QUE NO EXISTIA EL HOMOSEXUALISMO, AL CONTRARIO DIOS LO ABORRECE, PERO TAMBIEN ENCONTRÉ QUE EL ME AMA, Y QUE ME PERDONA “TODOS” “TODOS” MIS PECADOS”
    a pensamientos asi lleva la violencia ante el diferente o el que no sigue su normas..
    ME CAGO EN ESA GENTE !

    • SRA. KARINA dice:

      HOLA MASCARITA, TIENES RAZON EN DECIR LOS QUE USAN UNA RELIGION, PUES ES VERDAD LA RELIGION “NO SALVA” SINO CONDENA.. EL UNICO SALVADOR ES CRISTO, POR LO QUE VEO ESTAS LLENO(A) DE RESENTIMIENTOS, YO NO SE QUE TE SUCEDA, PERO ES TRISTE SI NO CREES EN DIOS COMO TU SALVADOR, PUESTO QUE ES TU CREADOR, TAL VEZ NO LO VEAS ASI POR QUE NO HAS QUERIDO EXPERIMENTAR EL AMOR DE ÉL, AL IGUAL COMO DIOS EXISTE TAMBIÉN SATANAS..ESPERO TE TOMES UN TIEMPO EN ABRIR TU CORAZON, YA QUE UN DIA TU VIDA SE TERMINARA AQUI EN LA TIERRA Y ¿DONDE PASARAS LA ETERNIDAD? ES TU DECISION SI LO QUIERES CREER O NO, PERO RECUERDA QUE DIOS TE AMA Y QUE DESEA QUE LE RECONOSCAS…D.T.B. ESPERO NO LO TOMES DE MANERA OFENSIVA, SIMPLEMENTE DATE LA OPORTUNIDAD DE SER AMADO(A).

  22. el amante de la vida dice:

    hijos de puta no pueden desperdiciar asi la vida….

  23. eri hara perera dice:

    estoy tan cansada de estar aqui reprimida por todos ,mis miedos ya no se que mas hacer este sentimiento me quema por dentroya no puedo mas

    • SRA. KARINA dice:

      HOLA!!
      ERI HARA PERERA

      ESPERO PUEDAS RELAJARTE Y PENSAR QUE HAY MOMENTOS MUY DIFICILES EN LA VIDA, PERO QUE TAMBIÉN ESOS MOMENTOS PASAN Y NO PERDURAN. HAY COSAS MAS IMPORTANTES COMO POR EJEMPLO “TU VIDA” TU PRECIOSA VIDA” SI ASI ES; ES LO QUE MENOS VALORAMOS CUANDO NOS SENTIMOS TRISTES Y DEPRIMIDOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!! SABES ENCONTRÉ LA SOLUCION A ESTO CREELO!! SI! ES ♥CRISTO♥ EN ÉL REFUGIÉ TODAS MIS TRISTESA, DOLORES, ANGUSTIAS, DESEPCIONES, TRAICIONES, ODIO, IMPOTENCIA Y TODOS LOS MALOS SENTIMIENTOS QUE ME HUNDIAN CADA DIA…SOLO RECUERDA QUE HUBO ALGUIEN Y HABRA ALGUIEN QUE TE AMA SIN CONDICION ALGUNA, AUN ASI QUE TU LE SEAS INFIEL, EL ES DIOS.. SI NO ME CREES INTENTENTALO HOY MISMO.. HABLA CON ÉL DILE QUE PERDONE TUS PECADOS, LOS QUE SABES Y LOS QUE NO.. Y PIDELE QUE ENTRE EN TU VIDA Y TE GUIE, POR EL CAMINO CORRECTO, EL LLENARA ESE VACIO EN TU CORAZON Y TE HARA SABIA PARA ENFRENTAR LA VIDA… TE ESCRIBO ESTE PROVERBIOS VIENE EN LA BIBLIA:

      LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA, MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA
      (PROV. 14:1)

      ESPERO PUEDA AYUDARTE EN ALGO… DIOS TE BENDIGA, UNA AMIGA MAS SI ASI LO DESEAS

      SRA. KARINA

    • J B dice:

      has te fuerte y regresa les ese dolor y sufrimiento que tanto de agobia.

  24. León dice:

    Hola mundo , yo solo les quiero decir que yo si que si estoy mal , mal pero demasiado deprimido, con las verdaderas ganas de suicidarme , ( no crean que escribo esto de alumbrado , ni para ver sus reacciones , como sabrán a mi no me gusta jugar con la muerte ) me crean o no la realidad sigue siendo la de un tipo que esta al borde de partir , de verdad gente yo estoy demasiado mal. Tan mal que yo siendo de una familia de ateos ( exepto mi abuela que en paz descanse ) tube que partir corriendo donde un cura para que me enseñara a creer en Dios , y así yo poder pedirle a ese ser superior que me ayude , lo malo es que siempre que rezo las lagrimas se me derraman y caigo en desesperación, bueno vine a contar mi historia no sé si alguien tiene el valor de leerla , sin embargo parto diciendo que lo mio no es nada un problema que haya surgido ahora ,ahora que estoy terminando mi periodo escolar, sino algo que siempre he tenido , desde que era pequeño , creo que no tengo solucion; soy bisexual NO asumido , no le he contado absolutamente a nadie de esto nisiquiera a mi madre ni mis amigos , absolutamente a nadie , a ustedes les comento por que se que no me conocen , ni sabrán mi nombre, soy un tipo completamente inseguro , , paso las 24 horas pensando en el que dirán , no tengo una autoestima sana , y de verdad me siento atrapado en una burbuja , cuando era chico me gustaban las mujeres y yo siempre encantado con ellas , a medida que fui creciendo miré el otro genero y me di cuenta que tambien me atraian , (esto pasó como en septimo) pero el problema es que siempre me gustaron personas que eran completamente heteros , jamas en mi vida me ha gustado un bisexual ni un gay , jamás me cargan las “locas” o los que se visten de forma muy amanerada que finalmente parecen mujeres , nonono a mi gustan siempre los heteros , y yo de hecho si me conocieran pensarian de inmediato que soy normal , yo me visto como hombre , camino como hombre , hablo como hombre y actuo en general con un hetero , por eso mis amigos y amigas , familiares , conocidos etc etc jamás pensaron que yo soy bisexual , ni tampoco lo sabran si no les cuento , en estos momentos creo que por primera vez en mi vida me enamore demasiado de un chico que conoci el año pasado , pero demasiado , por que el es todo y para mi tan solo pensar que el jamás sabrá que yo le guste , me duele. A medida que pasan los años mis padres se cuestionan por que no ando con pareja , bueno ahi esta la respuesta , estoy demasiado enamorado de alguien que es indispensablemente imposible u.u , y para peor muchos pensaron que el era bisexual por que ? por que era medio amanerado , hasta el dia que le pregunte y me dijo que era completamente heterosexual , u.u me parte el alma , y de hecho para peor se puso a pololear hace poco con una chiquilla , y esa pareja es la pareja perfecta y los dos no pueden estar mas felices , triste para mi realmente la soledad duele , olvide agregar que ese chico que a mi me gusta es muy amigo mio , no hemos ayudado mutuamente en las cosas de la vida , carreteamos juntos etc etc…. me siento demasiado mal , me siento atrapado y creo que realmente para mi el amor no existe , creo en el amor para todo el mundo , menos para mi , nunca me gustará un bisexual como yo , siempre me gustaran los normales , en fin lo más paradojico es que yo en el fondo AMO MI VIDA !! por que ? por que si no fuera por esto yo en realidad estoy rodeado de buena fibra , tengo 2 padres sensasionales y una familia hermosa , hace poco se integro un nuevo miembro a mi familia y es la cosa mas bonita del universo ,tengo primos increibles, tengo los mejores amigos del mundo , no son pocos , , si ustedes me conocieran se darian cuenta que yo soy completaente sociable , chistoso , bueno para reirme , carretero , apañador , he ayudado a mucha gente a tirar pa arria a pesar de tener la caga’ en mi puta vida , mi padre me metio el area musical en mi vida hace varios años atrás y lo que mas amo es la musica gracias a el , ! me encanta el lugar donde vivo , y etc muchas cosas y realmente es triste y penoso la desicion que quiero ahora tomar de suicidarme , por que dejaré atrás millones de cosas que en otra vida nunca tendré , tambien seré un mal agradecido con toda la gente que ha hecho mucho por mi , :/ , creo que a ellos les dolerá más que a mi, mi vieja hace poco se le murió su madre , y se separó de mi viejo , ella no esta muy bien ahora , no quiero ni imaginarme como se sentiria si yo muriera , pero yo personalmente estoy demasiado mal , creo que mi vida no tiene solución y todas las mañanas lloro al despertar , y ando urgido por que creo que el destino para mi es el eterno sufrir con esto , soy demasiado inseguro y no puedo llevar esta vida con satisfacción, aparte de este problema que le relate tengo más pero este es el peor y el que no me deja en paz, la gente generalmente se deprime por problemas que le suceden en momentos espontaneaos pero lo mio es algo eterno , que siempre perduro , y eso me desespera demasiado , adiós ojala alguien pueda responderme.

    • SRA. KARINA dice:

      HOLA LEON,
      QUIERO DECIERTE QUE NO TE CONOZCO, PERO SIENTO QUE ERES UN SER MARAVILLOSO Y PERFECTO!! Y SABES PORQUE?, PORQUE ERES UNA CREACION DE DIOS, Y LO QUE DIOS HACE ES PERFECTO!!. COMPARTO CONTIGO TU TRISTEZA Y SÉ PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES, PUES ANTERIORMENTE HE CONTADO ESTE SENTIMIENTO DE SEXUALIDAD QUE PASÉ. LO MISMO QUE TU. TU CRES QUE NO HAY AMOR PARA TI, PERO DEJAME DECIRTE, QUE NECESITAS EXPERIMENTAR EL VERDADERO AMOR, EL AMOR GENUINO..MUCHAS PERSONAS CRITICAN ESTO Y LO VEN COMO RELIGIOSIDAD, PERO NO ES UNA RELIGION, ¡¡ ES UNA MARAVILLOSA CONVICCION!! QUE CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO, SIN ESFORZARTE, SIMPLEMENTE POR CREERLO. LEI TAMBIEN QUE DICES QUE VIENES DE UNA FAMILIA ATEA, PERO ESO NO ES IMPEDIMENTO PARA QUE TU CREAS EN DIOS…. EL SUICIDIO NO ES LA RESPUESTA, YO TAMBIÉN LO LLEGUÉ A INTENTAR, PERO DESPUES DE QUE CONOCI DE LA PALABRA DE DIOS, ME DI CUENTA DE QUE SI YO MORIA SIN CRISTO MI ALMA IRIA AL INFIERNO, PENSÉ DESPUÉS Y DIJE: SUFRIRIA POR LA ETERNIDAD SIN QUE NADIE PUDIERA SALVARME!! FUÉ CUANDO COMPRENDI EL AMOR DE ESTE SER MARAVILLOSO. CUANDO EL DERRAMO SU AMOR EN MI, PUDE COMPARTIR EL VERDADERO AMOR CON LOS QUE ME RODEAN..SIGO EN LOS CAMINOS DE DIOS..Y NO ME ARREPIENTO DE HABER TOMADO ESTA DECISION DE SEGUIR A DIOS, PUES HOY VIVO FELIZ CON MI NUEVA VIDA, CASADA CON TRES HIJOS HERMOSOS!! TE ANIMO LEON QUE MEDITES EN ESTO, POR FAVOR SI DESEAS UNA AMIGA CONSIDERAME!! EN ESTE MOMENTO TE INVITO A QUE HAGAS TRES COSAS NADA MAS…1.- RECONOCE QUE ERES PECADOR Y QUE TU VIDA SIN DIOS TE LLEVARA A LA CONDENACION ETERNA. 2.- RECONOCE QUE CRISTO ES EL UNICO CAMINO PARA TU SALVACION. 3.-RECONCILIATE CON DIOS DOBLA TUS RODILLA EN UN LUGAR PRIVADO, DONDE NADIE TE INTERRUMPA Y DILE A DIOS QUE PERDONE TODOS TUS PECADOS LOS QUE SABES Y LOS QUE NO SABES..Y PIDELE QUE ENTRE EN TU CORAZON COMO TU SALVADOR PERSONAL Y QUE LE ACEPTAS EN TU VIDA♥ HAZ ESTO CON TODO TU CORAZON Y CREYENDOLE A DIOS Y TE GARANTIZO QUE SERAS UNA NUEVA CRIATURA (2 DE CORINTIOS 5:17 BIBLIA)
      DIOS DICE EN SU PALABRA:
      “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (APOCALIPSIS 3:20)
      ESPERO PUEDAS ESCUCHAR ESTA VOZ Y TE ANIMES A EXPERIMENTAR UN VERDADERO Y GENUINO AMOR♥
      SALUDOS Y PORFA CONTESTAME…
      ATTE: SRA. KARINA

  25. karen dice:

    hola
    saben me identifico mucho con ustedes por que estoy pasando por una situacion que hasta estoy arta de mi misma…..
    tengo problemas en mi casa mi mama y mi papa no confian, no creen,no comviven conmigo
    me excluyen, no me toman en cuenta, yo con ellos son un cero a la izquieda.
    En mi escuela nadien me abla, me critican y la verdad es que soy una mierda para todo mundo, un estorbo, ustedes que sentirian si les dijieran que eres un animal, una inservible, un parasito, estupida. toda mi vida ha sido de puros insultos y golpes.

    Y pues la verdad son una don nadie, he hecho mil cosas para morirme,pero ninguna me resulta, e tomado pastillas me he cortado las muñecas, me he aorcado pero al ultimo pienso en mi familia en mi hermana la mas chica ke tiene 2 años de edad y me pongo a pensar de que sera de ella si algun dia yo llego a faltar.

    yo cada dia me siento sola, desesperada, arta, deprimida.

    no se que aser, diganme ke agoo, por favor o ke asen ustedes para no sentirse asi?

    • alguien como tu dice:

      hola karen talvez no me creerias si te digo q yo tambien tengo siempre pensamientos de suicidio, mi lista de problemas puede ser mas larga q la tuya pero cuando pienso un poco mas digo y pienso q puedo aprovechar q estoy vivo y de alguna forma cambiar todo eso, creo q la desicion de seguir y no desperdiciar la vida esta en uno mismo y el suicidio no es un recurso cuando tienes opciones para elegir, no pienses mas en eso, solo piensa q no puedes perder el tiempo y mucho menos tu vida siempre hay alguien q nos quiere o si llega a conocernos nos quedra, no toda la gente es una mierda, haz cosas locas y q no te importe nada eso es mejor q suicidarse, aveces yo pensaba: q tal si afronto mis problemas y dejo en ridiculo a todos los obstaculos q se me presenten¡, pontelo como un reto para ti misma q no sea por nadie mas, las personas mienten y por ese mismo motivo estoy segura q tus padres sufririan un infierno si tomaras esa mala decision, no tengo mas q decirte solo q tu tienes la decision y te lo dice alguien q tambien piensa o pensaba como tu.

      • karen dice:

        hola, alguien como tu…
        no creo que te importe demaciado, si no le importo a las personas que me rodean menos a una perso na que ni siquiera me conose.
        tu no sabes por las cosas que e vivido, tube un abuso sexual y un tio quiso abusar de mi,que mas me puede pasar despues de muerta.ponte en mi lugar, tu podrias vivir asi?…
        creeme aun me kiero morrir
        se que nesecito ayuda pero nadien me kiere ayudar y ya ves como dicen que la muerte es la manera mas facil pero la mas cobarde, y no me importa que me digan cobarde si ya sufri muchas humillaciones que no pueda soportal la frace “cobarde” despues de muerta

  26. dana dice:

    Hola tengo 16 aÑos y no quiero vivir mas he sufrido mucho mi es novio me obligo a acostarme con el y quede enbarazada y por su culpa perdi el bebe tube que escapar de mi casa por que es un malangro y irme a otro estado no tengo donde vivir estoy arrimada y tengo una mala situasion que hasta hambre he pasado lloro todos los dias a toda hora por que tengo inpotencia de no poder haccer nada deverda ayudenme por que a si no creo que dure mucho mas el dolor de mi alma es muy muy grande

  27. dana dice:

    Hola tengo 16 aÑos y no quiero vivir mas he sufrido mucho mi ex novio me obligo a acostarme con el y quede enbarazada y por su culpa perdi el bebe tube que escapar de mi casa por que es un malangro y irme a otro estado no tengo donde vivir estoy arrimada y tengo una mala situasion que hasta hambre he pasado lloro todos los dias a toda hora por que tengo inpotencia de no poder hacer nada deverda ayudenme por que a si no creo que dure mucho mas el dolor de mi alma es muy muy grande

    • papo dice:

      DANA LO MEJOR QUE TIENES ES TU JUVENTUD Y ESO NADIE TE LO PUEDE QUITAR, ERES UN DIAMANTE SOLO ESPERANDO EL MOMENTO DE BRILLAR CON UNA LUZ QUE ENCEGUECERA A MUCHOS, BUSCA AYUDA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR, LA PUEDES ENCONTRAR EN EL DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DE TU LOCALIDAD. DIOS TE AMA Y ESO NADA NI NADIE TAMPOCO TE LO PODRA QUITAR, AMEN

  28. dary dice:

    matate joselo matate

  29. A los “Presuicidas”:

    La vida está impregnada de dificultades. Siempre se nos prepara para “el mañana”, Quien lo hace así, no es culpable, ya que es “la cadena” de la orientación cultural. Nos demuestran y enseñan el bien; nos hacen claridad sobre el mal y es aquí donde debemos poseer fuerzas para rechazarlo; ¿quién nos debe orientar?, la respuesta es muy sencilla: todo ser que Dios deje en nuestro camino: La Santísima Virgen jamás deja de amarnos. Acudamos a Ella, dueña de todos los valores. Existen muchas personas a nuestro alrededor, de las cuales no somos amigos, mas ésto no interesa en un principio; después sí… busquémosles los ojos y saludémoslas. algunos seres de esos se irán al momento, otros se quedarán con nosotros, ¡y a veces para siempre!, y es aquí donde trendremos a Dios. Dirán ustedes que es muy fácil dar una ayuda mediante un escrito, ¡eso yo también lo digo y lo afirmo!, ¿por qué?, muy sincillo: Dios está con ustedes y también conmigo. ¡Esperemos que Dios nos llame!, y mientras tanto desarrollemos inteligencia para bien de nuestra humanidad. Digamos con Dios: ¡Que viva la vida! y al observar a nuestro alrededor observaremos el amor de Dios.
    Hugo Lemus Sarmiento.

  30. t.s.x dice:

    curiosamente eh leido todos estos comentarios y me anime a escribir, kisas en una forma de desahogarme ya que se que puedo decir lo ke siento y lo ke me pasa por la mente y el dolor que siente mi corazon y mi alma… sabiendo que nadie que yo conoska podra leer esto..! tngo 23 años, vivo con mi mama y hermanas.. siempre eh sido muy revelde ,.,no tan al extremo pero siempre keriendo hacer lo que yo kiero,,,,…. se ke por mi edad en aquel tiempo pensaba ke la vida era asi… irme de aki para aya , fiesta ,salir con mis amigos y todo… apesar de ello siempre eh trabajo para poder estudiar lo que ami me gusta. pero desde ke sali del colegio siento ke hasta ahora no eh podido cumplir con mis metas, siempre kada vez ke empesaba a estudiar , decia que ahora si hiba a superarme y ser alguien en la vida para ke mi mama se sienta orgullosa de mi,, ya que mi herman ahora tiene una profesion y mi mama siempre dice ke ella si aprovecho los años.. y pz sinceramnete kada vez ke habla de ella me siento menos.. porke yo aun no eh podido lograr las pekeñas metas ke me eh trasado.y las grandes peor… aveces pienso que si mi papa siguiera vivo si hubiera podido estudiar y sentir el apoyo de unos padres..y miva fuera totalmente diferente pero la realidad es otra… el año pasado me fui de casa pensando hacer una vida lejos d emi familia y pense en trabjar y estudiar.. pero todo me salio alrevez… .. ahi realmente valore el esfuerzo ke hace mama para darnos de comer en casa… ya que mientras estuve sola aveces no comia porke no tenia dinero y con la persona ke vivia ke era una amiga ps no era la persona ke yo esperaba y fue peor, me emferme ,,necesitaba plata para pastillas y todo y me senti sola.porke en realidad en ese momento estava sola , hize cosas ke no kise ,pero por necesidad tuve ke hacerlas pero me senti mal conmigo misma , asi ke decidi volver a kasa.. y mi mama me recibio sin reproches… ahi valore bastante ala pekeña familia que tengo.. y me meti a estudiar para poder postular ala carrera que yo keria. .. pero teniendo en cuenta que no podia contar con el apoyo de mi mama ni de mi hermana asi ke me lanze… tenia algo de dinero y me inscribi… el tiempo ke duro la preparacion para postular .. me senti muy angustiada por el dinero porke tenia ke pagar para poder postular y yo keria postular pero me sentia sola porke se ke mama no puede pagarme los estudios..asi ke decidi no postular ….se ke habia una salida ..pero una salida muy fea ke ya no keria pasar por eso… si me vieran en la kalle ,,soy un persona feliz dando consejos a amis amigos y atodos lo ke me necesitan… todo mundo me dice que siempre paro feliz .,..piensan ke todo me va bien.. kisas porke siempre trato de aparentar ke soy fuerte y ke todo me va bien…. kuando mi amigos me preguntaron e incluso mi mama ..me preguntaron porke no habia postulado.. solo dije ke no me sentia preparada y ke al otro año lo intentaria… pero eso no fue porke yo si keria.. pero no se pudo.. desde ese momento me eh sentido peor ke nunca porke trato ke mi vida sea diferente y me doy cuenta ke sigue siendo igual.. … y aun mam me sigue diciendo ke pienso hacer con mi vida… y la verdad nose ke hacer kon mi vida… hace unos dias vino un testigo a kasa y me puse hablar con el.. desde ese momento senti un interes por dios …… quiero encontrar la paz y el vacio ke siento en mi vida en el….. anoche senti ke todo lo ke hago no tiene sentido porke aun no puedo lograr lo ke kieroy llenar este vacio ke siento.. yo siempre eh pensado ke suiicidarse no es la salida pero anoche no pense eso llore mucho y estuve apunto de atentar contra mi vida.. pero no tengo las fuerzas de hacerlo porke se ke lo ke esta pasando por mi mente solo es porke me siento debil y no tengo fuerzas para luchar por lo ke kiero … porke yo se ke puedo hacerlo.. pero este vacio ke siente mi alma no lo puedo evitar.. aveces pienso kisas en un momento de debilidad como anoche ocurra y luego me arrepienta cuando ya sea demasiado tarde.. porke yo kiero seguir viviendo pero aveces siento ke lo mejor es estar con mi padre en el cielo!!

    seke mi problema no es tan grande ni peor ke otros porke se ke muchas personas diran que lo ke me pasa no es tan grave .. pero para mi si…y eso es lo que me hace sentir vacia , se ke hago mal. al no hablar con mi familia y kisas de alguan forma decirles que si me pueden apoyar pero soy muy orgullosa y no me gusta ke me vean debil …!!

    solo espero pasar esta depresion ke tengo ya ke sinceramente cada cierto tiempo me da… pero tngo miedo porke kada vez es mas fuerte!!!

    • SRA. KARINA♥ dice:

      HOLA T.S.X
      QUIERO DECIRTE QUE TU VIDA ES MUY PRECIADA. Y SABES PORQUE? PORQUE ERES UNA CREACION PERFECTA!! UNICA!! ESPECIAL!!. TE INVITO A QUE ESTOS DIAS VEAS LA GRANDEZA DE DIOS…. HAZ ESTO:
      CUANDO TE LEVANTES ABRE LA VENTANA DE TU CUARTO NO IMPORTA EL CLIMA MIRA A TU ALREDEDOR Y OBSERVA CADA DETALLE QUE DIOS TIENE PARA TI, EL VIENTO, EL SOL, LAS MONTAÑAS, EL CANTO DE LAS AVES, EL CIELO, LAS NUBES, LOS ARBOLES, LA LUNA ,LAS ESTRELLAS..ETC.. Y DALE GRACIAS A DIOS POR ESTO!!. DESPUES PARATE FRENTE AL ESPEJO Y MIRATE! OBSERVATE! Y DALE GRACIAS A DIOS POR TU CREACION, LLORA HABLA CON ÉL Y DILE QUE LO NECESITAS, QUE PERDONE TODOS TUS ERRORES LOS QUE TU SABES Y LOS QUE NO SABES, INVITALO A ENTRAR EN TU VIDA EN TU CORAZON, Y DILE QUE TE TRANSFORME Y QUE DESEAS SER ALGUIEN DIFERENTE, COMO EL QUIERE QUE SEAS. DIOS; EN ESE MOMENTO, OBRARA EN TU VIDA Y PERDONARA TODOS TUS PECADOS Y NUNCA TE LOS REPROCHARA (2 CORINTIOS 5:17)
      ABRAS RENACIDO Y SERAS UNA NUEVA CREATURA, PODRAS VER LO QUE ANTES NO MIRABAS Y VALORARAS LO QUE ANTES NO HACIAS. CREELO!! ES VERDAD!! DIOS ES REAL ESTA VIVO!! Y QUIERE REGALARTE EL REGALO MAS PRECIOSO DE TU VIDA:
      “LA SALVACION DE TU ALMA” LA MUERTE NO ES LA SALIDA.. AL CONTRARIO ES TU MUERTE ETERNA!! MUCHO QUE MUEREN SIN CRISTO ESTAN EN EL INFIERNO..AUNQUE NO LO CREAS LA BIBLIA LO MENCIONA MUCHAS MUCHISISISMAS VECES. DESPUES EMPIEZA A LEER TU BIBLIA, EMPIEZA EN EL NUEVO TESTAMENTO Y ORA A DIOS PARA QUE TE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO. DESPUES, BUSCA UNA IGLESIA CRISTIANA CON UNA SANA DOCTRINA. “NO ACEPTES TESTIGOS DE JEHOVA”. YO NO SE QUE ESTAS PASANDO PERO DIOS TE AMA Y TE CONOCE PERFECTAMENTE, DEJA QUE SU LUZ RESPLANDEZCA EN TI.

      ESPERO TE HAYA PODIDO AYUDAR, ESTO ME SUCEDIO A MI DE JOVEN.

      ATTE: SRA. KARINA♥

  31. Un sujeto infeliz dice:

    soy un sujeto con todo lo que se puede desear
    familia perfecta
    amig@s perfectos
    tenía la novia perfecta y la deje ir por mis impulsos ,por sus verdades a medias
    me siento una mierda ,y sé que no puedo darle el futuro que un día le prometí, estoy ligada a la monotonía , a la angustia ,al miedo, a la inseguridad
    no soy más que una estúpida cobarde ,no quiero seguir con esta vida de mierda y el suicido siempre a sido una opción pero no una prioridad ! no sé que hacer

  32. luna dice:

    Hola! siendo un vació tan profundo y grande que nadie ni nadie lo llena,soy una persona tan insegura, boba, solitaria de baja autoestima, no me hablo con mi familia y convivo con ella soy sola todo el día y los fines de semana no salgo, no tengo amigos, tengo 23 años nunca he tenido novio ni se lo que es que me ame alguien sinceramente sin traiciones ni mentiras no se lo que el sexo, toda la gente que conozco es hipócrita mentirosa y hablan a mis espaldas,he desperdiciado mi juventud y todas las oportunidades que me ha brindado la vida como el haber podido tener novio lo único bueno que tengo por rescatar es mi belleza y mi situación económica, lo que mas me duele es la soledad y saber que no puedo contar con nadie ne la vida, me he intentado suicidar dos veces pero no lo he hecho suficientemente bien, mis compañeros en la universidad me rechazan se burlan de mi y hablan a mis espaldas, soy boba, callada, tímida (odio mi timidez) vivo como muerta en vida viviendo por vivir y existiendo inútilmente, soy una inútil y no le sirvo a nadie ni a esta sociedad, he intentado por todos los medios de cambiar mi situación y luchar por levantarme y seguir adelante pero me doy cuenta que es en vano, soy inteligente pero no tengo las suficientes fuerzas para demostrar todas mis capacidades y que sepan realmente quien soy, cada dia estoy mas cansada de vivir esta vida inútil y sin sentido, quiero dejar tirado todo y aventurarme a descubrir la vida, pero no soy lo suficientemente valiente, estoy cansada, la verdad no se que hacer…Recibo opiniones.

    • sra. Karina♥ dice:

      HOLA LUNA:
      ME DA GUSTO QUE ESCRIBAS, ES UNA MANERA DE DESAHOGARSE, A VECES NOS SENTIMOS SIN FUERZAS POR QUE REALMENTE SE ACABAN, CUANDO TU LUCHAS EN TUS PROPIAS FUERZAS, TIENES UN LIMITE. COMPRENDO COMO TE SIENTAS, LA SOLEDAD ES UNO DE LOS ENEMIGOS MAS GRANDES DEL SER HUMANO, POR ESO DIOS NOS HA DISEÑADO DE DIFERENTE MANERA A LA QUE NOS NOSOTROS CREEMOS. TE INVITO A QUE CIERRES TUS OJOS Y MEDITES EN LO QUE HAS HECHO EN TU VIDA, “NO MIRES NI PIENSES EN LOS QUE TE RODEAN” PIENSA UN MOMENTO EN TI, QUIEN ERES REALMENTE, CONSIDERA TUS DEFECTOS Y TUS CUALIDADES, SI AUN ENCUENTRAS ESE VACIO EN TU VIDA, TE TENGO UNA NOTICIA MARAVILLOSA!! CONOZCO A ALGUIEN QUE TE AMARA Y NUNCA TE DEFRAUDARA NI TE DEJARA JAMAS….EL ES DIOS, CRISTO QUIEN MURIO POR AMOR A TI Y QUE AUN EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE TE ENCUENTRAS TE AMA INCONDICIONALMENTE ¿SABES PORQUE? PORQUE SENCILLAMENTE ES TU CREADOR… PIDELE PERDON POR TUS PECADOS Y DILE QUE QUIERES SER TRANSFORMADA POR EL ESPIRITU SANTO Y QUE TE ENSEÑE A VIVIR DE MANERA DIFERENTE, CREELO FUNCIONA!! CONFIA PLENAMENTE EN ÉL Y LLENARA EL VACIO DE TU CORAZON, TE HARA SABIA, PRUDENTE, TE DARA PAZ Y SOBRE TODO CAMINARA CONTIGO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE TU VIDA… NUNCA MAS ESTARAS SOLA!! ES UNA PROMESA!!

      *LA MUERTE NO ES LA SOLUCION ES TU PERDICION* POR QUE SI TU MUERES SIN ÉL ESTARAS CONDENANDO TU ALMA ETERNAMENTE EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO, EL DIABLO QUIERE ENGAÑARTE Y BURLARSE DE TI, NO LO PERMITAS SI HAS CREIDO EN ESTE MOMENTO PUEDES ORAR DE ESTA MANERA Y HABLA CONFORME TE DICTE TU CORAZON:

      “SEÑOR Y DIOS” EN ESTE DIA QUIERO PEDIRTE PERDON POR MIS PECADOS, POR ,LOS QUE YO SÉ Y LOS QUE NO SÉ, TE RUEGO ENTRES EN MI CORAZON, TE ACEPTO COMO MI SALVADOR PERSONAL, LIBRAME DEL INFIERNO ACEPTO TU REGALO DE VIDA ETERNA Y GRACIAS POR OCUPAR MI LUGAR EN LA CRUZ. EN EL NOMBRE DE JESUS….AMEN♥

      ESPERO NO PASES POR ALTO ESTE MENSAJE HACE 8 AÑOS YO TOMÉ ESTA DECISION Y CREEME NO ME ARREPIENTO, PESE A QUIEN LE PAREZCA RIDICULO!!
      ESPERO PUEDAS CONSIDERARME UNA AMIGA.

      ATTE: SRA KARINA♥

    • monica dice:

      luna , lamentablemente uno se deja influenciar mucho por el entorno, por lo que dicen de uno y todas esas cosas …la verdad esque estoy en la misma situacion no salgo paso en mi casa tengo amigos pero no los siento como tal (obviamente esos no son los motivos de mi depresion) solo debo decir que tienes que lanzarte a la vida …yo deberia hacer lo mismo jaja es como darme un consejo a mi misma . solo queria decir de verdad que si necesitas a alguien una amiga o algo contactame .

    • Mariana dice:

      Esto no solo va para ti luna sino para muchos otros q han escrito y escribirán aquí, soy alguien q los entiende, que se porq están pasando, yo lo vivo a diario tengo una enfermedad soy bipolar y justo en este momento estaba llorando y con ese vacío en mi corazón que a veces no sé ni pq es; yo sé que noy soy la única que hay más personas que sienten eso que aunq he pensado muchas veces en suicidarme y lo he hecho, es más hace poco estuve al borde de morir pero no sé como mi papá apareció y me revivió con respiración boca a boca.. las cosas a veces suelen cambiar pero hay que hacer unos cuantos arreglos poco a poco,les cuento esto para que vean que no estoy escribiendo esto como un mensaje más … Simplemente quiero que conozcan mi historia que crean y sientan q pueden contar con alguien cuando uno se siente abandonado por el resto del mundo… Estoy aquí y se los digo en serio de todo corazón pq quiero ser esa persona para uds que tanto anhelo tener cuando estoy mal y no tngo con quien hablar con quien expresarme con quien desahogarme o simplemente quien escuche mis palabras me entienda no me juzgue y me ayude. quiero ser esa persona para uds pq se lo mal que se siente uno y al mismo tiempo la impotencia de a veces no hacer nada. Les digo la verdad y por experiencia, esto que les pasa no es una bobada como alguna gente cree, esto es en serio es real y es importante prestarle atencion y sobre todo pedir ayuda pq es cierto que uno solo no puede son eso, esos problemas que tienen no se resuelven con tan solo leer un mensaje, esa angustia no desaparece con estas letras, eso tiene que hablarse con tiempo, pq bien saben q las cosas no cambian de la noche a la mañana aunq muchas veces uno desearía eso… Si lo desean les voy a dejar mi correo, espero que me permitan ayudarles y escucharles lo hago con todo el corazón.
      correo: marianarobayog@hotmail.com
      si hay gente que sepa que necesitan que alguien los escuche … ahí estoy. Muchas veces sólo quien a pasado por las mismas circunstancias puede llegar a entender lo que verdaderamente uno siente.

  33. sol dice:

    sol: Hola soy sol y tengo 23 años… eh estado leyendo estas cartas y cada uno tiene sus triztezas y dolores … no juzgo a nadie por ahi me siento identificada, a veces duele mucho vivir y afrontar las situaciones de la vida , yo siento mucha tristeza y cuando uno lucha para q todo mejore …. todo se cae ante mis ojos y no puedo hacer nada … y esa impotenica de no saber q hacer…. mi ma esta enferma y los pronosticos no son muy buenos …. y me duele mucho esto , creo q no podria soportar su muerte … no quiero estar sin ella … mil veces pense en suicidarme pero antes queria pedirle a dios q me perdone por eso… y asi aparecieron personas con historias peores q las mias … y no creo q mis padres se merezcan sufrir mi muerte… o no? siempre q se muere alguien nos enojamos nos sentimos muy tristes … por eso tenemos q pensar en los demas … y empesar a amarnos y dar amor… y no ver unicamente el arbol por q atras de el hay un bosque… siempre la vida nos va a tener sorpresas… y no hay mal q dure 100 años…

  34. Nefertiti dice:

    Por favor dejen de meter a DIOS en todo esto. Dudo que alguien cambie de opinion gracias al fanatismo religioso.

  35. selene dice:

    ya estoy arto de los estupidos que ponen capitulos de la estupida biblia he vivido de todo lo unico que quiero es experimentar la muerte estoy asta la madre de personas idiotas ya no quiero estar aca quiero conocer nuevas cosas la vida es una mierda.

    • SRA. KARINA♥ dice:

      SELENE: PUES MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES, POR LO QUE VEO POR TU FORMA DE EXPRESARTE, VIVES EN MUCHA AMARGURA Y SOLEDAD, “DIOS” TE AMA Y TE RESPETA AL IGUAL QUE YO, PERO SI PARA TI, ESTOS COMENTARIOS SON ESTUPIDOS, ¡ADELANTE! ERES LIBRE DE PENSAR Y EXPRESAR LO QUE QUIERAS, SOLO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, TU PECADO TRAE CONSECUENCIAS Y COBRA FACTURA MUY ALTA.. SOLO TU DECIDES QUE ES LO QUE QUIERES PARA TU VIDA, LO QUE SI GARANTIZO ES QUE LA MUERTE NO TE DARA RESULTADOS Y SI TU QUIERES EXPERIMENTAR OTRA COSA SOLO TE QUEDA EL INFIERNO Y RECUERDA QUE UNA MALA DESICION TE ARRUINARA POR LA ETERNIDAD!!!

    • MARGARET dice:

      quieres conocer nuevas cosas???matandote???por favor ,,,,podria decirte q luches y q sigas adelante.pero por lo visto no te interesa,,adelante EXPERIMENTALAS EN EL INFIERNO,,,

  36. hector dice:

    Cuando tuve 17 años sufri un accidente en el taller de mi padre, un pedazo de fierro salto de una de las maquinas y me abrio el pecho y parte de cuello, sin embargo no senti mucho dolor aunque en los ojos de mi mi padre y la gente alrededor veia desesperacion y mucho terror, atine a subir al primer carro hacia el hospital, increiblemente seguia consiente y algo calmado, lo unico que pude hacer en el carro fue verme la herida del pecho, fue una escena traumante, no podia creer lo que veia,mis costillas y parte del traquea descubiertos,y sentir por todo el pecho unos globos de agua, que no eran agua sino sangre, en fin!! llegue al hospital, me cerraron la herida y estuve hospitalizado algunos dias.Al salir del hospital ya en mi casa vendado aun no tenia imaginacion de la enorme carga psicologica que tenia que soportar, al sacarme las vendas fui al espejo y vi mi pecho sumamente dañado, la herida era enorme para mi,y la pena lo era mucho mas grande.
    En fin!! descanse un mes(tambien llore todo ese mes sin que nadie en mi familia supiera) volvi a la academia para postular a la universidad, a los pocos meses ingrese a la universidad comenze una nueva vida social (gente nueva), vida nueva. Sin embargo todos los dias al llegar a mi casa fue la misma historia, entraba,saludaba a mis padres, comia y subia a mi cuarto; me sacaba la ropa me miraba al espejo y empezaba a llorar, a maldecir a Dios por haberme hecho una herida tan fea,me hacia a la idea de que jamás volvería a una piscina , peor aun mucho menos conocería el mar (hasta ahora no lo conosco), y en mi vida ponerme una camisa.
    Esta historia se repitio durante dos años,llorar todas las noches y ponerme a pensar lo de siempre, pero con el tiempo poco a poco me acostumbraba a ella, a mirarla y a veces tener que aceptarla.
    Empesé a tenerle menos odio a Dios y a ver las cosas de otra manera, a suponer que Dios me habia dado otra oportunidad para vivir y que no tenia por que llorar todos los dias.
    Pense haber superado ese cuadro depresivo hasta hace un año, cuando me volvi a accidentar, un descuido mio en el mismo taller de mi padre hizo que recibiera una descarga electrica que me sancocho la mano,y otra vez al hospital.Otra vez las agujas, otra vez las pastillas (otra vez la depresion), sin embargo esta vez estaba mas curtido jaja!! le decia a Dios que si me habia salvado otra vez, era por que tenia que valorar mucho mas mi vida y no le di mucho campo a la depresion(apenas me duro unas semanas), menos aun porque entraba a los ciclos finales de la universidad y proyectaba mi plan de vida, mis objetivos.
    Veía la vida de distinta manera,en las pocas ocaciones que tuve la oportunidad de juzgar a los suicidas, no fui demasiado duro con ellos, pero me parecia algo tonto que por mi cabeza pase esas ideas despues de los accidentes que tuve que aguantar.
    Que ironía !! algunos meses despues del ultimo accidente empeze a enfermar, a dejar de comer (si supieran como tengo el estomago), a visitar a muchos medicos que no daban con lo que tenía (si supieran todo lo que me dijeron, es una historia mucho mas larga que contar), uff!!,deje la universidad, abandone la mayoria de mis objetivos, mis sueños se borraban lentamente.
    Me habia descuidado de rezarle a Dios, lo hacia llorando (aveces lo sigo haciendo)en la soledad de mi vida.
    La idea del suicidio que para mi era algo minusculo en mi cabeza empezo a tomar fuerza, quiero ser sincero:”Tengo miedo suicidarme, despues de las muchas cosas que pasé, no encuentro justo acabar mi vida de esa manera, pero me canse de estar enfermo y empiezo a entender a la gente que aveces toma esas decisiones”
    Le sigo rezando a Dios aunque aveces sea solo por inercia, mi vida perdio la direccion desde que deje la universidad, siento que perdi las ganas de luchar, me siento muy decepcionado de mi mismo, la verdad no me tengo mucha lastima,tengo mas lastima por mis padres y mi familia, ellos hacen todo por ayudarme,siento no ser tan fuerte como ellos creen y no soporto la idea de defraudarlos. hay un monton de cosas que tengo soltar (trate de ser un poco breve aunque no paresca,hay muchas cosas mas que desearia contar) pero a veces ya no se de que manera seguir luchando.Gracias

    • MARGARET dice:

      HOLA HECTOR,,, LAMENTO MUCHO POR LO Q AS PASADO,, PERO COMO TU DICES ,, DIOS TE DIO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR,,,SE VE Y SE NOTA Q ERES UN EXCELENTE HOMBRE Y UN GRAN SER HUMANO,, NO TE DESANIMES,, YO HACE ALGUN TIEMPO LA IDEA DE SUICIDARME NO SE ME IBA DE LA MENTE,,, PERO GRACIAS A DIOS,, AL AMOR DE MI FAMILIA,,, E SALIDO ADELANTE…SE Q NO ME CONOCES,, PERO ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO, SI TE PARECE,, DEJAME TU CORREO ELECTRONICO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO,,,

    • ola a todos el pensar q tan solo de leer todos esos comentarios,,y saber q soy uno de esos q quisiera terminar con mi vida para dejar de sufrir todo este tormento q siento dentro de mi pecho q con el transcurso de los dias parecer empeorar ya q no encuentro una explicacion a mi problemas. Conoci a ala edad de 18 años ala mujer con la q hoy a la edad de 27 años sigo compartiendo lo que si es q se le puede llamar vida , una relacion q empeso por bueno no creo q quisieran leer toda la historia pero desde q la conoci siempre me pregunto por q sigo co ella si no tenemos nada en comun no hay dia q no discutamos y nos lastimemos sin razon alguna lo malo es q hoy tenemos dos niños q me preocupan y temo dejar desamparados, todos mis familiares se dan cuenta de la situacion ase seis meses sali del reclusorio despues de estar internado mas de dos años porundelito q no cometi, y ella fue a visitarme todo el tiempo q permaneci adentro del penal y eso me daba fuerza para salir adelnte y poner todo de mi parte para salir antes,gracias a mi buen comportamiento alcanze una preliberacion hoy solo tengo q ir a firmar cada mes pense q iba aser diferente sin embargo todo parece ser lo mismo o aun peor no puedo conseguir trabajo por motivos de los permisos para poder asistir a mis firmas y en los trabajos q e conseguido me despiden justicandoce q ya no hay trabajo y tienen q recortar personal es como si no pudiera salir adelante, mi familia conciente de esto me echo la mano para comprar un carro y meterlo de taxi pero sin embargo no puedo ni sacar la cuenta me estiy desesperando hoy todos me dicen q estoy salado y de tanto escucharlo me siento trizte y mi autoestima esta por los suelos estoy empezando a creer q es verdad, tanto q asisti a un lugar de esos q dan limpiasy no se q tanto y sin decirle nada al q daba la consulta me iba diciendo cada uno de todos esos problemas q pence en decir si me preguntaba lo q mas me sorprendio fue cuando me dijo quien fue la q me metio preso (perdon por no aberselos dicho fue mi suegra me acuso de robo ) aunq despues se supo todo no se pudo aser nada por cuestiones economicas y despues de eso dijo el brujo q seguia aisendome daño por q me tenia trabajado por q no me quiere ver con su hija y hoy no se como decircelo sin q tenga mas probles en mi relacion no se sicreer eso o dejar q todo siga asi asta q no pueda mas y deje ir a esa persona con la q apesar de tener tantos problemas no dejo de pensar y soñar q un dia podremos ser felicez

      • Sra. Karina♥ dice:

        HOLA JOSE MANUEL CHE:
        ESPERO ESTES UN POCO MAS TRANQUILO LO TE DIRÉ TALVEZ NO SEA LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR, PERO CREELO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA VIVIDA, ESO DE ESTAR SALADO NO LO CREO, LA VIDA QUE VIVES SON CONCECUENCIAS DE LO QUE HAS HECHO MAL O TAL VEZ MALAS DECISIONES. LA VERDAD NO SE SI CONSUMAS DROGAS O TAL VEZ LAS CONSUMISTES, NO ME LO DIGAS SI NO QUIERES, ES HERMOSO TENER UNA ESPOSA Y UNOS HIJOS, LO QUE FORMAN TU FAMILIA, PERO NO PUEDES VIVIR TU VIDA LAMENTANDOTE DE LO QUE TE PASA, TU ERES EL PILAR PRINCIPAL DE TU FAMILIA Y SI ESE PILAR NO ESTA FORTALECIDO SE VENDRA ABAJO TU HOGAR, DIOS NO NOS CREO COBARDES SINO CON LA CAPACIDAD DE ENFRENTAR TODO LO QUE VIVIMOS, LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO ES COMO UN “RETO” Y SI ES NECESARIO ALEJARTE DE TU SUEGRA O TU MADRE O PADRES DE AMBOS ¡HAZLO! Y EMPIEZA UNA VIDA DE CERO CON LOS TUYOS, NO TE CREAS DE LOS BRUJOS O LOS QUE HACEN LAS LIMPIAS PUES TIENEN ESPIRITU DE DEMONIO, QUE SOLO TE CONFUNDEN Y TE LLENAN MAS DE ODIO, ACUDE A TU CREADOR (DIOS) QUIEN TE CONOCE TAL CUAL ERES Y TE DARA LO QUE NECESITAS…. LAMENTO LO QUE ESTAS PASANDO , EL SUICIDIO NO TE LLEVARA A NADA ¿QUE LES DEJARAS A TUS HIJOS? QUE SU PADRE FUÉ UN COBARDE QUE EN VEZ DE ENFRENTAR LA VIDA SE QUEJABA Y SE LAMENTABA, ¡CLARO QUE NO!! QUE VEAN EN TI UN HOMBRE VALIENTE QUE A PESAR DE LAS PRUEBAS Y FRACASOS TU SIGUES ADELANTE Y NO TE RINDES.. JOSE MANUEL CONFIA EN DIOS EL ABRIRA LAS PUERTAS Y NO TE DARA MAS DE LO QUE TU NO PUEDAS SOPORTAR.. TE ANIMO A QUE VALORES LO QUE TIENES POR QUE EN EL MUNDO HAY SERES QUE DE VERDAD SUFREN LO QUE NO TE IMAGINAS Y AUN ASI TIENEN LA ESPERANZA DE VIVIR..ESPERO NO HABERTE MOLESTADO SOLO QUE HECHALE GANAS , SÉ CONSTANTE EN TUS CAMINOS, NO FLAQUEES AUNQUE LA TORMENTA QUIERA TUMBARTE!!

  37. Joel Oropeza dice:

    bueno e leido todos los comentarios y me parece q hay personas con problemas distintos pero que son solucionables, no se ahogen en un vaso con agua, no cometan el mismo error que yo e cometido, yo si estoy cansado de vivir en esta sociedad con tanta falta de humanidad y comprension, ahorita no hay personas de corazon, lo que son personas materialistas y yoistas, estoy cansado de que el sistema en la cual vivimos sea tan cruel y la gente nose da cuenta de eso, yo trabajo en el area de la salud y me canse de ver tanta maldad hacia las personas necesitadas. lo peor es que no hay nadien con poder que lo pueda impedir. me canse de que las personas jueguen con mis sentimientos, de que no me valoren como ´persona, en el amor todos es interes material o sexual mas no hay amor, son tantas cosas que me aturden dia a dia, horas tras hora, el sentimiento del suicidio me da vueltas en la cabeza todo el tiempo. solo le pido a dios que me ilumine el dia para poder hacerlo. el suicidio no es de cobardes, es solamente una solucion para el desesperado, para las personas vacias del alma, para personas que no quieren seguir en esta vida que llevamos,que maravilloso seria si dios me da otra oportunidad de volver a nacer, asi podre hacer todo mejor.

    • Sra. Karina♥ dice:

      HOLA JOEL OROPEZA:
      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE EXISTEN PROBLEMAS DIFERENTES, PERO MIRA EL HECHO DE LAMENTARNOS NO SOLUCIONA UNA VIDA VACIA, AL CONTRARIO NOS HUNDE MAS. TU DICES EN TU ESCRITO QUE TE GUSTARIA VOLVER A NACER “LA RESPUESTA YA LA TIENES” ¿REALMENTE LO QUIERES? MIRA YO NO SÉ CUANTO CREAS EN DIOS, PERO EL NOS DA LA OPORTUNIDAD DE RENACER DE NUEVO, TE VOY A CONTAR UNA PEQUEÑA HISTORIA…AQUIDIOS HABLA CON UN HOMBRE LLAMADO NICODEMO (SAN JUAN ) 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
      3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
      3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
      3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
      3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
      3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
      MIRA JOEL COMO PUEDES NACER DE NUEVO, NACES DEL VIENTRE(QUE ES LA CARNE) Y NACER EN EL ESPIRITU (ES SOLO DE DIOS) COMO HACER ESTO? MIRA LA CONDICION EN LA QUE ESTAS, NO MIRES EL DAÑO QUE TE HAN HECHO, MIRA!!! LO QUE Tú HAS HECHO… PORQUE UN DIA ESTARAS EN LA PRESENCIA DE DIOS Y SERAS JUZGADO POR TUS ACCIONES NO POR LAS ACCIONES DE LOS DEMAS, RECONOCE QUE ERES PECADOR, HABLA CON DIOS Y DILE QUE YA NO QUIERES VIVIR MAS ASI, QUE QUIERES SER “RENACIDO” TRANSFORMADO, Y SOBRE TODO QUE TE DÉ SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA PODER VIVIR SIN CARGA. JOEL, YO HICE ESTO HACE 8 AÑOS 4 MESES, TAMBIEN CUAN LOS PENSAMIENTOS DE SUICIO ESTABAN EN MI MENTE, CUANDO COMPRENDI LO HERMOSO QUE ES LA VIDA Y QUE SOLO DIOS LA DA Y SOLO ÉL LA QUITA, TAMBIEN COMPRENDI QUE HAY UN INFIERNO AL IGUAL COMO UN CIELO CELESTIAL AL CUAL MI ALMA VA A IR EL DIA QUE DIOS ME LLAME A SU PRESENCIA, CREELO!! Y SI NO LO QUIERES ACEPTAR TENGO QUE DECIRTE QUE PAGARAS LAS CONCECUENCIAS DE UNA MALA DECISION POR LA ETERNIDAD…NO TE SIENTAS OFENDIDO, SOLO QUIERO COMPARTIR CONTIGO MI RENACIMIENTO.. ESPERO QUE ESTAS PALABRAS TE HAYAN DADO UN POO DE TRANQUILIDAD.. ATTE. SRA.KARINA♥

  38. Iara dice:

    Mi vida es una mierda. Y solo tengo 15 años. Mis padres me ODIAN y, sufro Bullying en el colegio. Tengo muchos cortes en mi muñecas y en las piernas. Soy fea, gorda e inutil. Siempre quise suicidarme pero soy muy cobarde, algún día tendré valor y me mataré

    • claudia dice:

      Hola Iara, no vayas a quitarte la vida. Eres una niña y verás que con el paso del tiempo tu manera de ver la vida va a cambiar. No creo que te odien tus padres a esa edad todos pensamos eso porque no nos dejan hacer lo que queremos y mira si en tu escuela te maltratan habla con alguien cercano a ti, no debes dejar que nadie te falte al respeto. No te sigas haciendo daño si tu te valoras las personas también lo haran. Echale ganas y si necesitas ayuda acude a alguien, cuantales a tus papas lo que te pasa y verás que todo será diferente, ellos no van a permitir que los demás te dañen.
      Los hijos son lo mas importe en la vida de sus padres y por ellos somos capaces de cualquier cosa.
      Suerte!!

  39. leonardo dice:

    yo se lo que se siente querer suicidarse porque he vivido ese vacio es mas mi meta para este mes era quitarme el sufrimiento que sentia adentro pero ahora se que lo que iba a hacer no valia la pena la vida sigue y siempre te va a alumbrar el sol aun cuando se piense que no hay ezperanzaz y que no importa por lo que se pase siempre hay una solucion para todo sin recurrir al suicidio no los declaro cobardes por lo que quieren hacer solo los declaro incomprendidos de este mundo y esta maldita sociedad que nos odia por pensar diferente a los demas

  40. dante dice:

    Se que quizas este comentario jamas lo lea alguien se que quizas no les interese pero tengo algo que decirles. Dios perdona todo, Menos el suicido.
    se que la vida es difcil y no me puedo imaginar que es lo que acontece en sus vidas, o que es esa gran sensacion que los tener deseos suicidas, lo admito, yo los tengo, desde que estoy en 3 de secundaria, ahora ya estoy en la universidad, creo que si venimos aqui es porque tenemos un fin un proposito.
    Abran sus ojos un momento, detenganse a oler las flores a senitr el aire y el sol en su piel, hay que ser felicides a nuestro modo, yo no juzgo ni consco, pero aveces la vida es lo maximo,
    lo que me da fuerzas es que siempre al final del dia hay alguien que me sonrie antes de dormirme y al despertar y despues de eso nada me importa, soy yo mismo viendome al espejo

  41. Pepe dice:

    Que pasa cuando lo tienes todo?, una vida tranquila, una mujer que te ama con todo el corazón, un trabajo que te gusta, y no te sientes en paz? y piensas día a día en hacer una carta despidiéndote de todos tus amigos y conocidos, pidiéndole perdón a todas las personas a las que hiciste sufrir simplemente porque estas cansado del mundo, lo tienes todo pero sientes que no vale la pena seguir aquí y que una fuerza interior te llama a entregar tu cuerpo y volver a casa, dejar de preocuparte por lo que pasa aquí y tener la curiosidad de conocer a la muerte, sin escándalo ni drama, simplemente llegar a casa, darse una ducha con agua caliente, rasurarse, alistar la cama, ponerte tu piyama favorita, servirte un trago, escribir una carta con toda la paz y la calma del mundo despidiéndote y dejando tus memorias, pedir disculpas, agradecer las alegrías y dejar todo claro, luego moler cien pastillas, mezclarlas con el licor, ponerte unos pampers de adulto para no dejar nada sucio y largarte con dignidad al otro mundo acostado en tu cama, sin tener que esperar a que la muerte llegue por ti, yo no le tengo odio a nadie, no siento ira por nadie, como todo ser humano he sufrido pero no es por eso que me quiero ir, es simplemente porque estoy aburrido de la vida, del mundo y sus pendejadas, no me siento mal, porque creo que cumplí mi siclo y que nada me amarra a este mundo, porque tengo que esperar mi turno si me puedo adelantar fila…

  42. Pepe dice:

    Que pasa cuando lo tienes todo?, una vida tranquila, una mujer que te ama con todo el corazón, un trabajo que te gusta, y no te sientes en paz? y piensas día a día en hacer una carta despidiéndote de todos tus amigos y conocidos, pidiéndole perdón a todas las personas a las que hiciste sufrir simplemente porque estas cansado del mundo, lo tienes todo pero sientes que no vale la pena seguir aquí y que una fuerza interior te llama a entregar tu cuerpo y volver a casa, dejar de preocuparte por lo que pasa aquí y tener la curiosidad de conocer a la muerte, sin escándalo ni drama, simplemente llegar a casa, darse una ducha con agua caliente, rasurarse, alistar la cama, ponerte tu piyama favorita, servirte un trago, escribir una carta con toda la paz y la calma del mundo despidiéndote y dejando tus memorias, pedir disculpas, agradecer las alegrías y dejar todo claro, luego moler cien pastillas, mezclarlas con el licor, ponerte unos pampers de adulto para no dejar nada sucio y largarte con dignidad al otro mundo acostado en tu cama, sin tener que esperar a que la muerte llegue por ti, yo no le tengo odio a nadie, no siento ira por nadie, como todo ser humano he sufrido pero no es por eso que me quiero ir, es simplemente porque estoy aburrido de la vida, del mundo y sus pendejadas, no me siento mal, porque creo que cumplí mi ciclo y que nada me amarra a este mundo, porque tengo que esperar mi turno si me puedo adelantar fila…

    • Sra. Karina♥ dice:

      QUERIDO PEPE: TU COMENTARIO ES MUY CONMOVEDOR, PERO A SU VEZ PALABRAS VACIAS, QUE SE SALEN DE UN ALMA VACIA!, PEPE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y TALVEZ PARA TI ABURRIDA, QUIERO COMPARTIR ALGO CONTIGO, EL ABURRIMIENTO QUE SIENTES ES POR ALGO QUE TAL VEZ NO ESTA EN TU VIDA, “EL AMOR” POSIBLEMENTE EL AMOR QUE HAS CONOCOCIDO ES TEMPORAL COMO EL AMOR QUE TIENE TODO SER HUMANO. CUANDO YA NO HAY ESPERANZAS EN LA VIDA DE ALGUIEN CUANDOYA NO HAY ILUCIIONES, CUANDO YA NO HAY SENTIDO POR NADA, ES POR QUE NO HAY AMOR, EL AMOR GENUINO QUE DIOS NOS DA, ESE AMOR PURO QUE “HOY CONOZCO”, AMOR SIN INTERES, AMOR QUE SANA, AMOR QUE TE HACE BRILLAR AUN ESTANDO EN LA OSCURIDAD, AMOR QUE NUNCA SE ACABA….. LA MUERTE NO ES LA SOLUCION CUANDO TU LA PROVOCAS, TE HAS PREGUNTADO ¿QUE PASARA DESPUES DE QUE YO MUERA? ¿QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE? ¿REALMENTE ENCONTRARÉ LA PAZ QUE QUIERO?, LA BIBLIA DICE, QUE HAY DOS CAMINOS UNO ANGOSTO POR LOS QUE POCOS PASARAN (EL CIELO) Y UNO ANCHO POR LOS QUE MUCHOS ENTRAN(INFIERNO) ESTE ULTIMO LO DESCRIBE COMO UN LUGAR DE TORMENTO DONDE EL GUSANO NUNCA MUERO, DONDE EL FUEGO NUNCA SE APAGA!! TAL VEZ NO LO CREAS, POSIBLEMENTE PENSARAS QUE SOLO MUERES Y YA!! PERO TE HAS PUESTO A PENSAR ¿Y SI NO ES ASI COMO CREES?, Y SI TE EQUIVOCAS Y REALMENTE ES COMO DIOS DICE EN SU PALABRA Y SOLO POR PRESIPITAR TU MUERTE COMETES EL ERROR MAS TERRIBLE!! DE TU VIDA? DIOS DA LA VIDA Y ÉL SOLO LA QUITA EN SU TIEMPO DETERMINADO, MEDITA EN ESTO!! PIENSO QUE ERES UNA MAGNIFICA PERSONA QUE HACE FALTA EN ESTE MUNDO, NADIE PERO NADIE OCUPARA TU LUGAR AQUI ERES PIEZA UNICA Y EXCLUSIVA MAGNIFICO DIAMANTE!! CREACION PERFECTA, TU EXISTENCIA ES NECESARIA EN ESTE MUNDO, SOLO QUE NO LO HAS DESCUBIERTO…PIENSALO TAN SOLO UN MOMENTO!! HABLA CON DIOS Y DILE QUE TE PERDONE TUS ERRORES LOS QUE SABES Y LOS QUE NO, EN ESE MOMENTO EL ESPIRITU SANTO VENDRA A TU VIDA Y TE MOSTRARA MUCHAS COSAS QUE TU NO CONOCES, PORFAVOR DATE ESTA OPORTUNIDAD!! SOLO UNA MAS PEPE!! PRUEBA ESTO Y VERAS QUE SI FUNCIONA, TE LO DIGO POR MI PROPIO TESTIMONIO….DIOS TE BENDIGA
      ATTE: SRA KARINA♥

  43. J B dice:

    jaja me rio y admiro a la personas ciegas que creen que en este mundo se puede llegar a la felicidad, este mundo es de odio, envidia y de rencores y claro como olvidarse de superioridad mientras mas vives y mas inteligente eres mas te das cuenta de que este mundo solo esta hecho de odio, de amarguras de hipocresía y mentiras, pues no, no me voy a suicidar eso es para mediocres inútiles que se rinden ante algo patético pues solo les digo algo yo me rendí pero no ante mi vida sino ante el deseo patético que alcanzar la “felicidad” y el “bien”de todos que esos lo que siempre nos quieren hacer creer, pues pregúntense los que se quieren suicidar, acaso es por su propia cuenta que son infelices y por su propia cuenta que se sientes inútiles que nadie los quiere pues les digo es que esa gente con la que comparten hasta un primer !!buenos días!! es la que los hace sentir así pues yo ha sufrir prefiero que ellos sufran, ha morir yo prefiero que ellos mueran, tampoco no estoy diciendo que les voy a quitar vida ni que quiero matar a alguien, pues solo importo yo jajaja me vuelvo a reír sonó mal verdad? pues así es la vida, acaso las personas les importaban ellos antes de suicidarse, mientras lo único que hacían era seguirles criticando por odio y luego vienen a decirles que era por amor jaja pobre los idiotas que se tragan eso!! pues solo les digo a los que se van a quitar la vida que yo me siento identificados con usds yo era una persona ingenua de padres de mierda y aun lo son, que siempre me dijeron que siempre hay que buscar el bien de las personas, amar a el prójimo, hay que ser “humildes” jajajajaja respeta a los demás jajajajajaja pues saben lo que conseguí con eso, pues conseguí desprecio aislamiento, ser rechazado por personas estúpidas e ignorantes que si se mueren no afectaran al equilibrio de este mundo y lo peor de todo es ser menos preciado y que aprecien a un idiota mas que ami un idiota perdón unos idiotas que se creían la gran la cosa que eran estúpidos literalmente porque inteligencia no tenían y que solo por tener una cara bonita o ser flacos y actuar de una manera estúpida para ganar amigos y tenían novio y novia a cada rato rato se creían superiores tergiversando el significado del amor pues pobres y triste hijos de mierda porque solo una mierda mierda los puedo haber criado algo así, pues solo les digo algo ahora yo soy todo lo contrario, aprendí a desarrollar mi inteligencia a ignorar a esas personas a que solo importo yo y nadie mas y si tengo compasion ayudare a alguien y saben que paso pues ahora yo me rió de ellos y ellos piden mi ayuda y me gusta verlos sufrir jajaja así como ellos me hicieron sufrir a mi, si algo les molesta ignóralo pero regresa siendo mas fuerte y acabalo, porque mientras mas fuerte te hagas mas la gente va a necesitar de ti y tu no ellos, si tu cerebro esta pasmado de tanto ser abolido tranquilo yo he pasado por eso, tu inteligencia se apaga ya que tu cerebro lo único que quiere es descansar y terminar el dolor que todos los días procesa es normal yo he pasado pero has te fuerte de poder y regresa les ese sufrimiento a las personas que tanto te hicieron sufrir que tanto te sacaron lagrimas he inauguraron dolores en ti dolores molestos de los que no se van pero los puedes compensar.

    • Sra. Karina♥ dice:

      HOLA JB:
      POR LO QUE HE LEIDO DE TI, ERES UNA PERSONA, LLENA DE DOLOR, RESENTIMIENTO Y AMARGURA, POR LO QUE VEO CULPAS A LOS DEMAS DE TU VACIO INTERNO, PUEDO VER QUE TU TIENES AUN MAS PROBLEMAS QUE LOS DEMAS POR TUS NEGACIONES. ES IMPOSIBLES QUE PUEDAS VIVIR SOLO EN TU YO PERSONAL PORQUE AFUERZAS NECESITAS DE ALGUIEN PARA HACER ALGO EJ: CUANDO ERAS BEBE OCUPABAS QUE ALGUIEN TE GUIARA, TE DIERA DE COMER TE VISTIERA ETC.. SI YA ERES ADULTO AUN EN TU TRABAJO NECESITAS DE ALGUIEN QUE TE PROVEA PARA TU NEGOCIO SI ES QUE LO TIENES, O ALGUIEN QUE TE DÉ EMPLEO, TAMBIEN PARA TENER HIJOS NECESITAS DE UN CONYUGUE Y AUN ASI, SI LO NEGARAS… EN TU SOLEDAD, EN TU TIEMPO A SOLAS QUIEN ERES? ¿POR QUE FUISTE CREADO? ¿POR QUE AUN EXISTES? ¿QUE PASARA CONTIGO CUANDO MUERAS? TAL VEZ NO TE INTERESE NADA DE ESTO POR QUE LAS RAICES DE AMARGURA TE HAN RODEADO Y TE HAN HUNDIDO, NO SON LOS DEMAS QUIENES TE ODIAN, TU PROPIO ENEMIGO ERES TU MISMO, TAL VEZ POR TUS FRACASOS O POR LAS METAS QUE NO HAS LOGRADO ALCANZAR. EL PODER Y LA INTELIGENCIA ES SIMBOLO DE SABIDURIA PERO NO EN LA MANERA QUE TU LA EMPLEAS ES SABIENDO LLEVAR TU VIDA SIN ESPERAR EL TIEMPO DE LA VENGANZA O DE SENTIR PLACER CUANDO LOS DEMAS SUFREN, PORQUE EN TU IGNORANCIA ESTAS ACTUANDO COMO LOS NECIOS QUE POSIBLEMENTE TE DAÑARON EN ALGUN MOMENTO Y TU ESTAS SIGUIENDO SU CAMINO.. MEDITA QUE SI SE PUEDE VIVIR FELIZ, SOLO QUE NO TE HAS DADO LA OPORTUNIDAD DE HACERLO, DIOS NUNCA TE DEFRAUDARA HABLA CON ÉL, Y SI NO CREYERAS QUE EL EXISTE CREEME!! ESTAS TOTALMENTE PERDIDO!! ESPERO REFLEXIONES EN TU VIDA ¿REALMENTE TE SIENTE BIEN COMO VIVES? HAY UNA OPORTUNIDAD PARA TI, NO LA DEJES IR..

      • M dice:

        Señora Karina,

        deje ya de copiar y pegar el mismo mensaje para todos. Dios no va a salvar a estas personas porque ellas no quieren ser salvadas. Para salir del dolor y la amargura uno tiene que decidir cambiar de camino, amarse a uno mismo, atreverse a salir de la jaula de la sociedad. Dios no cambia nada, somos las personas las que cambiamos nuestra propia vida.
        Luz y bendiciones a todos. Ojalá encuentren su camino y éste sea el que les lleve a completar el mejor de sus destinos.

  44. Eduarrdo dice:

    La neta…en este momento ocupo de un fuerte abrazo..,,el dia de hoy puedo decir que estoy cansado ya de vivir..,,de un momento a otro perdi a todos mis amigos, mi situacion con mi familia no es la mejor..,,ya no quiero vivir…,,desde que estaba morrito hasta el dia de hoy, la vida se ha encargado de golpearme con todo lo que ha podido..,,son varias las veces que he posado sobre mi muñeca mi cuchillos favorito, aquel con mas filo, pero me faltan webos y necesito que alguien me ayude,,me de las palabras para poder hacerlo..,,

    • HOLA EDUARRDO, QUISIERA ESTAR FRENTE A TI Y PODER DARTE EL ABRAZO QUE NECESITAS, YO MUCHAS VECES LO HE SENTIDO AL IGUAL QUE TU, LA SOLEDAD Y LA TRISTEZA SON LOS PRINCIPIOS DEL DOLOR, YO QUISIERA PODER COMPARTIR ALGO CONTIGO, NO VEAS EL SUICIDIO COMO SOLUCION AL CONTRARIO, ES TU TOTAL PERDICION Y AUN MAS SIN REMEDIO!! EL MISMO SATANAS QUIZO QUE CRISTO SE SUICIDARA, LO PUEDES LEER EN UNA BIBLIA EN EL LIBRO DE SAN MATEO CAPITULO 4, PERO CRISTO SE DEFENDIO USANDO LA MISMA PALABRA DE DIOS. MIRA EL DIABLO QUIERE HACER LO MISMO CONTIGO METIENDO EN TU PENSAMIENTO TUS FRACASOS, TU SOLEDAD Y TODO LO QUE TE HACE SUFRIR, PARA QUE ACABES CON TU VIDA, HAY ALGO MAS TERRIBLE DESPUES DE LA MUERTE Y ESO SE LLAMA INFIERNO, UN LUGAR LLENO DE FUEGO ETERNO DONDE EL GUSANO NUNCA MUERE Y DONDE NADIE PODRA SACARTE DE ALLI Y ESE ES EL MISMO LUGAR DONDE EL DIABLO SERA LANZADO EN UN TIEMPO DETERMINADO, ES POR ESO QUE EL NO QUIERE ESTAR SOLO ALLI, NO SE SI TU LO CREAS, YO NATES NO LO CREIA! PERO HOY ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE EXISTE ESTE LUGAR. DE TI DEPENDE LO QUE QUIERAS VIVIR DE SOLO UNA DESICION QUE TOMES CAMBIARA TU VIDA HABLA EN ESTE MOMENTO CON DIOS, Y DILE TUS PECADOS PIDELE UN ABRAZO Y DE SU COMPRENSION, “DIOS ES REAL” NO LO VERAS PERO TE GARANTIZO QUE LO SENTIRAS, MI DEBER ES DECIRTE ESTO Y TU DEBER ES “CREER O NO CREER” SI TU HABLAS CON DIOS EL TE PERDONARA Y HARA DE TI UNA NUEVA CREATURA Y TE LLENARA DE ESE AMOR QUE TANTO NECESITAS…..ESPERO PUEDAS CREERLO Y QUE MEDITES ANTES DE TOMAR UNA DESICION, QUE TE ARRUINE POR LA ETERNIDAD…

      D.T.B.♥
      ATTE: SRA. kARINA♥

  45. edith dice:

    Di con esta pagina! yo, al igual que muchos tampoco quiero vivir , todo era tan perfecto cuando era niña… no sabia de problemas no me daba cuenta de nada! tengo casi 19 años de los cuales tengo viviendo con mis padres 5 años! nunca estubieron cuando mas los necesite me se pararon de mi hermano los dos crecimos en direfentes lugares el con mis abuelos por parted e mi mama Yo con una hermana de mi mama no saben lo que se siente saber que si no le importo amis papas por que le voy a importar a otra persona … tengo un novio el cual me manda ala fregada cada que quiere no tengo amigos no tengo con quien platicar … para mi mama soy una mierda! todo lo que hago le parese mal… mi unico hermano esta en prision el al igual que yo no encontro otra forma para llenar el vacio que tenemos & se metio alas drogas ahora el esta hay adentro y yo me siento cada ves mas sola… eh tenido 4 intentos de suicidio que me han fallado ya no aguanto tanto problema!.. tantas mentiras.. tanta hipocresia lo unico que pienso es quitarme la vida. que hago aqui? si a todos les estorbo

  46. andrea dice:

    tal vez sea un pecado pensar en la muerte pero un mundo sin mi sinceramente lo he pensado y lo veo todo mejor, evitando discusiones, haciendo a alguien mas feliz, por parte de mis padres les doleria demasiado y tal vez sea la razon de que sigo aqui soy hija unica y seria algo fuerte, pero en general me dejaria de cosas de la escuela y la principal, evitarle discusiones a mi mejor amiga todo por un estupido chavo pero como diesen así somos los adolescentes y la amistad de ella a cambiado mucho ultimamente conmigo soy una persona algo alejada de los demas tenia ya varios años con ella confiaba en ella era como mi hermana la extraño muchisimo pero el suidio no me creo capaz pero tengo dias en los que me levatto y le pido a Dios que me lleve, creo en la iglesia estoi en un grupo pero no se como dije es pecado pero todos los cometemos pero por el momento me siento demasiado triste.

  47. ricardo dice:

    los admiro… Tubieron el valor de terminar con su sufrimiento. Me siento un cobarde al no poder hacer lo que ellos hicieron.

  48. muerte dice:

    todos ya estan muertos escuche una metafora que al nacer te avientan de un barranco unos caen mas pronto y otros menos rapido, hay que disfrutar la vida pero ami me atrae mucho la muerte sera perfecta y nada de reciclos ni rencarnaciones uno piso el mundo y nadams y nadamas

  49. talves yo no sepa lo k es aser una carta asi pero aunke dijgan k escriben eso por k estan en su derecho si pero no significa k tengan k morirse solamente por k ya no los kieren o los korto el novio(a) si ay mas rasones para vivir
    ADIOS…….

  50. MLASIA dice:

    TODOS SON UNOS ESTUPIDOS NO SABEN NI DE QUE HABLAN MUERTOS DE HAMBRE

  51. KIRA dice:

    jajajajajajajajajajaja pobres idiotas los suicidas me parecen tan graciosos me parecen una burla humana en pocas palabras, dirán tu que sabes no sufres como nosotros jajajajajajaja e sufrido jajajajaja estar en un accidente ver morir a tu madre y hermana no poder hacer nada es gracioso vivir con un padre que solo trabaja, y probar la soledad querer tomar tu vida y siempre fracasar jajajajajaja eso es la parte graciosa para que morir el sufrimiento es lo divertido de esta vida y si no es el sufrimiento es el ayudar a las personas que lo necesitan yo lo e echo no se si e salvado a alguien pero siempre sonrió eso ayuda a las personas así que envés de decir soy un cobarde no puedo tomar mi vida cosas estúpidas como me violaron solo ayúdense entre si el humano así funciona llorar es perdida de tiempo al igual que lamentarse así que solo sonrían que su sonrisa es hermosa y mas cuando ay cosas ocultas de tras de ellas para que ser educado cuando es mas fácil ser directo lo aprendes la segunda ves que lo intentas :3 .

  52. Jessica dice:

    es mui triste ver todo esto la verdad es que nadie somos quien para juzgar pero en lo personal es algo que me da mucha tristeza :(

  53. anotherday dice:

    truco basico, no te dejes guiar por dogmas, la religion apesta…la vida es hermosa y el papa esta echo de mierda…

  54. juanjo dice:

    simplemente uno llega a ese punto en el que no encuentras mas salida que la muerte, no encuentras las fuerza que necesitas para poder seguir… y menos cuando no tienes apoyo ni entendimiento de los demas, mi problema es el desprecio de parte de mi propia madre.. u.u siempre me hecha en cara lo infeliz que la hago … ese es un dolor el cual no le encuentro mas salida que esto ,.. a las personas a las cuales amo no me soportan … y a los que dicen quererme y no les he podido corresponder les ruego perdon … es solo una forma de estar en paz conmigo mismo.. y no causarle mas desprecio ni mal estar a mi madre xq la amo….

  55. dario dice:

    Hoy en este mismo momento siento ganas de terminar con mi vida.. mi motivo es por amor,hace mucho que siento que ella no me quiere hoy en dia estamos pelados pero igual nos seguimos viendo..ella finge interes en mi,pero se que lo hace solo por compromiso.
    Yo se que la vida no siempre es justa que todo el mundo tiene problemas y seguramente mas graves que el mio..Pero para mi es algo que no me deja un solo momento tranquilo,vivo pensando en ella,soñando que en algun momento las cosas se van a arreglar..Pero la realidad me demuestra que es dificil que eso pase..
    Hoy es una fecha especial para mi y es en la fecha que me gusaria irme..si junto coraje mañana ya no voy a estar ..espero tener el coraje para hacerlo.. no aliento al suicidio,pero para nosotros los que estamos en esta situacion,pienso que es lo menos doloroso(PARA MI SEGUIR UN SOLO DIA MAS ASI,SOLO ME DESTRUYE MAS)

    pd:ani si por algun motivo lees esto entendeme,asi no puedo seguir mas .hace tu vida.creo que yo voy a ser feliz el dia que deje este sufrimiento..si en algun momento me extrañas escucha Volvera del Canto del loco .TE AMO

  56. lucia dice:

    amigos, no los conozco pero todos somos hermanos. Primero que todo a quien me lea les digo,que cayeran en esta pagina web no es coincidencia y si me estan leyendo tampoco lo es.
    Hace poco un primito mio se suicido, tenia 17 años. El dolor que ha dejado en nosotros es irreparable, sus padres estan destrozados y la sonrisa que alguna vez les conoci nunca la he vuelto a ver mas. Pese a eso, indague un poco en los motivos que lo llevaron a quitarse la vida, nunca los sabre con exactitud, hubo un problema de extorsion por drogas y eso es lo que se. El problema es que el cayo sus problemas y creanme que por mas que se sintiera solo , alguien le hubiera tendido la mano , pero fue asi y hay que aceptarlo , solo creo que ahora el necesita mas que nunca que recen por su alma para que ingrese mas rapido a otro espacio menos doloroso.QEPD y se convierta en un ser de luz pronto.
    Lamento mucho en la situacion que estas querido hermano, hermana, he leido a gente tan valiosa como leon , dana,sra karina que es una luz, gente que a pesar de problemas fuertes como abuso sexual u otros pblemas estan sobrellevando la vida. Pues yo les digo primero que todo que son gente muy valiosa, muy valiente pues la sociedad a veces no es lo que esperamos.Todos tenemos problemas, hay gente que parece estar muy feliz pero en realidad no lo es. Demosle la vuelta a las cosas, saquemosle la barbita a “Dios” y dejemosle de personificar ( grave pblema de la religion)para que entiendan de lo que hablo
    La fuerza de la energia Creadora es UNA , es Dios , Cristo,Jehova, Buddha, como quieran llamarle ( pues esos son terminos de la religion que no es mala, si no que fue hecha en sus inicios para que podamos comprender la inmensidad que nos rodeaba y entender nuestra doble escencia cuerpo/alma ) … somos uno con la Energia Creadora . Porque existen coincidencias felices en la vida? eso pasa cuando enfocas lo que realmente quieres en un objetivo. Lo hacemos? Primero que todo escribe en un papel tus objetivos claramente.
    No pongas podria , deberia , escribe verbos al presente: Voy a aceptar mi bisexualidad, voy a ser mas seguro, voy a confiar en el Universo. etc.
    Una vez que lo hayas puesto enfocate en esos objetivos claramente, segun tu religion, fe o con tus propias palabras enfocate en estos objetivos.
    El universo te da lo que pides, desde lo mas minimo hasta lo mas grande. Pero no lo hace si tus objetivos no son claros. lee “la llave de la felicidad” , me funciono , yo soy cristiana ( atipica digamos como lo podran leer) y antes era muy negativa, solo atraia cosas negativas, tuve que hacer un esfuerzo en mi misma en sacar las cosas negativas de mi cabeza y bloquearlas con oracion ,,,, me tomo varios años, pero con el tiempo me di cuenta que cuando lo hacia, sin miedo, mis deseos eran escuchados uno a uno. El miedo a ser defraudados nos impiden ver lo que realmente queremos , lo que le pedimos al universo, no tengas miedo, haz este ejercisio positivamente.. t tomara tiempo pero te prometo que funciona.
    Lamento si te sucedieron cosas espantosas, te digo una vez mas eres valiente de estar aqui todavia, pero no veas el cerrojo con la llave puesta, sino mas bien la puerta que se abre a ti y solo tienes que saber como abrir el candado darle la vuelta y abrirla. No te canses de leerme, porfavor, estas llegando aqui por algo : tienes todo un sinfin de oportunidades, dale la vuelta a la mierda que te rodea, y vive. Si quieres viajar y no tienes plata, date un año , y busca ONG hay muchas que te pagan viajes para ayudar a otras personas y crecer en estas oportunidades con gente de todo el mundo .. en fin hay muchas formas de no darte la espalda a ti mismo.
    Te das cuenta que tu corazon y tu razon parecen ser dos cosas distintas, eso es cuando hay una parte negativa que esta obrando dentro tuyo , eso se llama el “mal” o algunos lo llaman ” el diablo”, pues te traigo una noticia, el mal existe en el universo, son todas las fuerzas que hacen que retrocedamos a un nivel inferior y mas doloroso aun. Asi que si crees que suicidarte es la solucion, perdona que te lo diga crudamente, sera la peor decision que tomes pues el Karma te seguira donde vayas , en otra vida y dejaras en esta a las personas que te aman destrozados de por vida, con una cruz peor que sera la de una gran pena dificil de llevar para que ellos puedan lograr el perfeccionamiento del alma… muchas religiones lo llaman de otras formas,.. pero todos pasamos por etapas de perfeccionamiento , y el suicidio retrasa tu perfeccionamiento y te hace mas dificil la vida siguiente pues tendras que superar muchos mas retos de los que tienes ahora. Pues es asi , es el Universo, eres un elegido lo quieras o no .. por eso en muchas religiones hablan de los hijos de Dios, que somos elegidos todos para el reino de Dios… ese reino es la etapa de paz y plenitud al que toda alma llega. Si te tocaron estas cosas dificiles superalas y habras avanzado mucho mas que los otros .. Y recuerda Dios no tiene barba , ni cara… es una energia salvadora,de equilibrio, lee la biblia de ese modo o la tora etc.. todos esos son libros sagrados pues la concentracion de sabiduria y energia es grande en esos libros pues todos venimos de UNO , nuestro Dios , no hay forma de evitarlo por eso la famosa frase ” de el venimos y a El vamos” …. Eres un valiente, eres digno de felicidad, supera estas barreras , Que Dios te ayude , ayudate a ti , no tengas miedo del Gran Ser HUMANO que eres , tienes sentimientos hermosos dentro de ti, no dejes que el mal retroceda tu alma. No sufras de nuevo, avanza , de la mano de Dios, de los que te quieren , habla esto con personas de tu confianza y si no tienes escribelo . esto te ayudara a ver los problemas y a plantearte soluciones. No estas solo,si leiste esto es porque tienes un gran destino . Hermano,, aunque no me conozcas , todos estamos en este mundo con todos esas cosas que nos abruman. Si tu familia te da la espalda, recurre a algun tio, termina tu secundaria, tu carrera, se independiente, enamorate, haz puenting, viaja, conoce, aprende un idioma, rie, observa una flor, la raiz que viene de la tierra ( la virgen ) que nos cuida, nos proteje, nos vio nacer. te deseo lo mejor . Que Dios este contigo , el Universo espera que le hables, sin miedo , pidele a tu manera lo que quieres claramente , te sera concedido confianza y apoyate en tu valentia para dar dia tras dia un paso para que esto pase.
    Por ultimo no mires a de aqui a diez años, enfocate en el dia que comienza. nada mas . avanza poco a poco . Tu puedes hermano, tu puedes mi hermana.

  57. lucia dice:

    y por ultimo el suicidio nos lo enseñan como un pecado , y si le quieres poner ese nombre si de cierta forma es una falta muy grande contra ti y tu Creador, pues no es que mueras y ahi acaba todo. Osino no seria justo, no seria equilibrado todo tiene equilibrio en este mundo , el dia y la noche, la lluvia cuando hace mucho calor… cuando se comete un suicidio estas cortando una etapa que tenias que pasar. Tienes que volverla a pasar con otros retos diferentes pero mas dificiles pero tu eres capaz, eso es porque en el Universo hay niveles de evolucion del alma y es por eso que la Creacion es buena, es justa, pero tambien existe el mal que nos impide llegar a la paz y plenitud completa. apoyate en Dios que es tu mano derecha pues Dios es la Creacion, tu naturaleza, tu escencia , tu Bien, Tu Vida con un ALMA elevada y purificada por cada reto que sobrellevas con humanidad y humildad .. por eso algunos catolicos hablan de que “Dios es la salvacion del alma”

    • Axell dice:

      Yo tambien tengo muchos problemas emocionales tengo 14 años y hace un año intente quitarme la vida ahorcandome y sobrevivi Gracias a Dios y desde ese entonces e intentando quitarme la vida de nuevo y la mayoria del tiempo solo pienso en suicidarme deverdad necesito ayuda urgente la psicologa o la que sea que vea esto por favor ayudenme no quiero morir pero es como si mj vida se fuera abajo de un repente a otro la que este dispuesta ayudarme este es mi correo kikito098@hotmail.com no les dejo mi fb porque no quiero que sepan todos quien soy mandenme un correo y yo les respondere inmediatamente por favor necesito ayuda ayudenme por favor

  58. Anonimo dice:

    Tengo 13 aÑoS y estoy harta de ser un cero a la izquierda; e pensado en recurrir al suicidio pero no quiero que aquellas personas que son solo 3 que si me quieren lamenten mi muerte ni que sufran por ella . Un dia tomare fuerzas y me despidire de este puto mundo! Soy fea para todos paresco travesti y para el colmo el chico que me gusta esta por mi mejor amiga mis dos tias que si quiero y si me quieren se fueron al extranjero y lo unico que me queda es mi mejor amiga (que es una perrita chiguagua muy linda) que supongo que me quiere. Quisiera escapar de casa y no verle la cara a estos idiotas! Y les hago un favor para que no tengan que gastar en mi la desgracia inutil!

  59. Andrea dice:

    Ante todo quiero agradecerle mucho a Lucia sus palabras, son muy lindas y muy ciertas, pero sucede que en los momentos criticos, somos ciegos, sordos y mudos, somos personas que sabemos que aunque hay muchas personas que nos aman o pocas, nada nos puede calmar el dolor que tenemos dentro. Me permito hablar en plural porque mas de la mitad de mi vida, vivi con esa angustia, tomé pastillas muchas veces, me corté las venas , intenté ahorcarme, creo que si no lo consegui hasta el momento es por la gran culpa que sentiría por mis padres que dan la vida por mi. Podría dar muchisimas palabras de aliento, pero creo que cada uno de nosotros tenemos el poder de cambiar la historia, y se que el suicida no es VALIENTE, el suicida es la persona más COBARDE, porque no puede afrontar sus problemas y no tiene la paciencia de esperar la SOLUCION que pronto vendrá.. un nuevo amor, un nuevo trabajo, una ayuda económica, un tiempo extra.. queremos que nuestro dolor termine ya.. lo unico que puedo decir como una pequeña ayuda, es si uno mantiene la cabeza en otra cosa, el dolor cesa un poco, siempre hay algo por que vivir, alguien por quien vivir, el tema es que no llegue demasiado tarde.

  60. osvaldo dice:

    ojala funcione porque tengo tanto para contar de mi….

  61. osvaldo dice:

    a ver, tratare de ser lo mas breve q se pueda, pero sin dejar de ser lo mas claro posible. hoy a los 36 años me atrae muchisimo la idea del suicidio, de reencontrarme con mi abuelo, que fue la persona mas genial que pude haber conocido.mi padre jamas supo dar afecto, solo me a dado dinero que es la unica forma que el ha sabido usar para dar amor de muy pequeño he visto a mi madre apuntarle con un pistolon a la cabeza de mi padre en presencia mia y de mi hermano, he oido a mi madre decirnos que mi abuela paterna tomaba la orina de mi hermano, que mi tio paterno le practicaba sexo oral a su perro, que ella acompaño a mi padre a buscar un bebe durante la epoca militar de la argentina, que mi padre en su noche de bodas le metio la mano en la vagina a mi madre para verificar que fuera virgen, y mas cosas por el estilo de las cuales varias he comprobado que eran ciertas he oido decir a mi padre que a cierta gente habria que dejarla morir de sed porque sufren mas que si mueren de hambre, . hace un mes aproximadamente escribi una carta explicandoles que cada vez mas cerca veia la opcion de suicidarme, en un principio ambos pensaron en que habalaba en joda o que por lo menos estaba exagerando, que solo era una mera depresion y nada mas…. hoy en dia mi madre ya sabe que hablo muy en serio. mi padre sigue viviendo en una nube de pedos. estoy con tratamiento psicologico y psiquiatrico. gracias a eso enetendi que quizas mis padres hayan sido la raiz de mi pena, pero que en realidad la pena mayor haya sido no poder cambiar mi vida, . realmente dejaria mi vida , esta vida, …. pero no la dejo unicamente porque espero al dios, chaman, diablo, vidente, sea quien sea, se llame como se llame que me asegure que existe otra vida fisica, necesito otra oportunidad, porque en realidad yo quiero vivir, pero vivir una posibilidad nueva, una vida diferente, ya estoy muy atarpado , ya no puedo levantarme, ya no se que hacer durante el resto del dia que no trabajo. deje de ver a mis amigos, a mi familia, ya no veo a nadie hace mucho tiempo. se muere mi perra que lleva conmigo 17 años, el año pásado tube que sostener a la otra perra que llevaba conmigo 16 años mientras la sacrificaban. ojala encuentre a quien me asegure y jure que existe otra vida, porque cuando parta mi perra ya no creo tener x quien vivir, quien me haga bien, . sinceramente me apena haber adquirido todas las cosas materiales que llegue a adquirir y abandonarlas, ( y que no suene a materialista, porque hablo de muchisima musica de haber dejado mi casa que alquilo bonita, de cosas muy baratas, pero que tanto me gustaba tenerlas, de tanta musica que tanto me alivia este dolor…. me he abandonado, ya la poca ropa que tengo esta toda rota, idem la ropa interior, mi casa x mas musica que tenga parece un cenicero gigante de pasarme dias y dias tirando colillas de cigarrillos al piso durante noches interminables frente a la computadora, , no barro ni limpio la casa hace semanas, creanme que me considero un hombre lucido, muy inteligente para muchas cosas pero vencido, ya sin ganas de seguir sobreviviendo , porque lo mio no es vivir, es ver pasar los dias, los meses, he perdido las ganas sexuales, las ganas de los amigos, las ganas de la familia. pero tengo muchas ganas de rencontrar a mi abuelo, a mi perra ya ida, de no perder a la que ya esta por partir…. quien puede asegurarme que no existe otra vida luego de esta o que si exista??? creo que no existe esa persona o ese ser… es por eso que aun sigo aqui.
    tengo miedo de lastimar a mi madre ya que por no lastimarla a ella he roto puertas, muebles, muchas cosas a trompada y patadas de su casa, ya le he dicho que lamentablemente necesito que las cosas entre la familia cambie, porque algun dia prendo fuego la casa de mi madre y creo que en momentos de confusion e ira como ya los he tenido la prenderia con ella y yo dentro. realmente tengo miedo, hace tantos años que no festejo un cumpleaños mio, que ya no se si tengo 36 años o 37, ya me he aislado tanto de todos que creo ( seguramente equivocado) que nadie me extrañara tanto como se extraña realmente a un amigo o a un hijo. creanme que soy un tipo que soy de buena madera como quien dice, de muy buena madera, pero he llegado a la conclusion que es dificil cambiar tantas, pero tantas cosas que tengo para cambiar, no se por donde empezar a hacerlo, de hecho ya he tirado la toalla, ya no tengo animo ni fuerzas para cambiar ni siquiera una. espero que todos los que pasen x tristezas dificiles puedan encontrar solucion, yo creo no poderlo hacer. fuerza para el que aun las tenga. creer que exista otra vida es un riesgo muy grande, muy pero muyyyyyyyy grande, quizas la proxima vida sea estar en un ataud bajo tierra, y nada mas que eso, pero es por eso que necesito a quien me pueda asegurar que realmente existe. un abrazo muy grande a todos.

  62. osvaldo dice:

    quiero aclarar que respeto a los creyentes, nunca discrimine ni lo hare, cada uno tiene fe en lo que cree, yo sinceramente y que me perdonen los que creen, pero no creo que exista un dios que permita quepor un lado haya tanta gente pobre , enferma, triste, con ganas de vivir, y por otro lado exita gente con tanto poder, tanto dinero, tan mal reparte dios la suerte, la salud, el dinero>???? perdonenme auellos que crean, pero lamentablemente yo no creo. y ponerme a leer una biblia hoy seria ponerme a leer algo en lo que no creo. estoy jodido, creo que muy jodido. me anotare en un papel esta pagina para entrar a ver algun concejo, si quieren dejenme un mail el que me quiera decir algo, lo que si quiero decir que a aquella persona que este pensando en dejar esta vida, no me parece muy certero estar leyendo este tipo de cosas. quizas los confundan aun mas, piensenlo mas de 1000000000 de veces antes de tomar la decision porque ya no habra marcha atras, otro abrazo

  63. maro dice:

    hola, mis ojos estan empapados de lagrimas, y en lo profundo de mi, algo me llama a la muerte, soy un cobarde, mi vida se desborda y no hay nada que pueda hacer, saltar es la mejor opcion, pero no soy capaz de hacerlo. No podria imaginar lo ojitas de mi mamá, asi que el dia en que yo me mate lo consultare con algunos de mis hermnos para que todos piensen que me he ido lejos.

    • karina dice:

      MARO, ME IMAGINO QUE TE ENCUENTRAS EN UN ESTADO DE DEPRESION, QUE POR SUPUESTO NO ES NADA BUENO, RECUERDA QUE VIDA EN LA TIERRA, SOLO HAY UNA Y NO POR LO CUAL NO SOMOS DUEÑOS DE ELLA, ES DIOS QUIEN DECIDE EL CICLO QUE HABRAS DE VIVIR, MUERTE SOLO HAY UNA Y ES ETERNA..¿TE HAS PUESTO A PENSAR QUE SUCEDERA SI TERMINAS CON TU VIDA? ¿NO TE HAS PUESTO HA PENSAR QUE EN VEZ DE UNA SOLUCION PODRIA SER TU PEOR CONDENA? MIRA MARO, A VECES LAMENTAMOS COSAS QUE NOS SUCEDEN EN EL TRAYECTO DE NUESTRA VIDA, PERO DALE LA OPORTUNIDAD QUE SE SOLUCIONEN, CUANDO PASES LA TEMPESTAD TE HABRAS DADO CUENTA DE QUE DIOS NO NOS MANDA COSAS DE LAS CUALES NO PODAMOS RESISTIR, TAL VES LAS COSAS MALAS QUE VIVIMOS SON RESULTADO DE UNA MALA DESICION… ESPERO PUEDAS ESCRIBIRME PARA PLATICAR QUE EXISTE ALGUIEN QUE NUNCA TE DEFRAUDARA….DIOS TE BENDIGA!!!
      ATTE:
      SRA. KARINA♥ kary.cp.@hotmail.com

  64. felipe lara dice:

    todos en esta vida tienen una opinion diferente de acuerdo al tipo de vida que llevan sabian que el tipo de vida de cada persona se vasa de acuerdo asu infansia porlo tanto esmuy dificil cuestionar alas personas por sus actos.

  65. la makita dice:

    Me traen muchos recuerdos estas cartas de sucidio creo qe es lo mejor que puedo hacer seguire intentando como en los ejemplos que veo en estas cartas apesar que tengo solo 15 años para mi an sido suficientes y no puedo mas quiero descarsar …..

  66. carlos Reynoso Calii dice:

    En el momento que decida acabar con la vida que me toco. Se que no sentire otra cosa que el placer de comenzar a vivir en el sique de qienes mas m querian. Tranquilos solo duara un segundo solo cierra los ojos y adelante hermanos. La muerte nos espera.

  67. mar dice:

    A si es cuando uno se siente triste solo sientes frío lloras y nadie esta a tu lado esperas k te abracen y no hay nadie aparentemente en mi caso si mi pareja k poco le importo dice k me ama y no es hacia me humilla me insulta me maltrata siempre kise salir adelante pero el es machista no kiere k termine de estudiar ya no puedo me siento decepcionada me escucha llorar todas las noches i ni le interesa

  68. mar dice:

    Me siento muy mal yo se lo k voy hacer va a marcar mucho a mis hijos k los amo y mi reina k es una hermosura si estoy con vida es x ellos x protegerlos de este mundo despiadado k hay personassin sentimientos no me gustaría k les pasen lo k me paso tanta gente mala no se puede confiar ni en tu fami lia x k ellos solo ven lo k kiern ver ni te escuchan viven su vida y a si es uno se va lloran y luego te olvidan …..ya cuando estén grandes los dejare para poder descansar trankila…….

  69. mar dice:

    Es tan horrible k tu pareja se aproveche x k sabe tus secretos, hoy. Me acuso de haberle robado 20 soles k estúpido si yo tube tengo tanta plata y se lo dí para k lo administre hasta perdí mas de 4 mil disk lo hiba a reponer y nunka tantos problemas k tengo solo me k da escribir los y a si me desahogo dios me cuida y mi protege yo lo se me a salvado de varias agonias x muchas sobredosis ……

    • HOLA MAR!!
      POR LO QUE VEO TU CORAZON, ESTA LLENO DE AMARGURA Y ESTO SE DEBE AL DAÑO QUE TAL VEZ TE HAN HECHO, LO UNICO QUE PUEDO ACONSEJARTE, ES QUE ERES UNA PERSONA QUE VALE MUCHO, ES LA RAZON POR LA CUAL EXISTES, “DIOS” NO SE EQUIVOCO AL FORMARTE, ERES UNA PIEZA UNICA Y EXCLUSIVA HERMOSA CREACION DE LA CUAL DEBERIAS DE ESTAR ORGULLOSA. SOLO VALORATE!! PUEDES SEGUIR ADELANTE!!!!, Y VEO TAMBIEN QUE TUS FUERZAS SE HAN AGOTADO Y HAS INTENTADO ACABAR CONTIGO MISMA, ÉSTO NO SOLUCIONA TUS PROBLEMAS, DEJARAS HUELLAS DE COBARDIA EN LOS SERES QUE DEPENDEN DE TI, HAY ALGO MAS PRECIOSO QUE YO MISMA HE DESCUBIERTO, “EL VERDADERO AMOR” Y SOLO LO HE ENCONTRADO EN MI “DIOS” EXISTEN LEYES HUMANAS QUE TAL VEZ CONDENEN UN ACTO ILICITO QUE COMETAMOS INCLUSO ESTA LEY HUMANA ES TAMBIEN MUY INJUSTA EN MUCHOS DE LOS CASOS, PERO EXISTE UNA LEY DIVINA DE LA CUAL SEREMOS JUZGADOS Y ESTA, ES COMPLETAMENTE JUSTA, NO TIENE ERRORES Y PAGAREMOS POR NUESTROS ACTOS, ÉSTA ES LA LEY DE LA CUAL DEBES PREOCUPARTE!! UN DIA ESTARAS EN LA PRESENCIA DE DIOS “EN UN JUICIO” Y SI HAS COMETIDO ACTOS EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE ÉL, PAGARAS POR ELLO. DEJA QUE LOS DEMAS PAGUEN POR LO DE ELLOS MISMOS!! ELLOS ENFRENTARAN SU JUICIO. HAY MUCHAS COSAS BELLAS QUE PUEDES DESCUBRIR SI TAN SOLO TOMAS UNA HERMOSA DECISION: RECONCILIATE! CON DIOS, BUSCA UN PEQUEÑO ESPACIO DONDE PUEDAS CONVERSAR CON ÉL, PIDELE PERDON POR LAS COSAS QUE TU HAS HECHO MAL Y QUE LE HAN OFENDIDO A ÉL, HAZLO CON TU CORAZON ABIERTO, Y SINCERO.. YO TE GARANTIZO QUE APARTIR DE ESE MOMENTO SERAS OTRA!!! DICE LA PALABRA DE DIOS QUE SERAS NUEVA CREATURA (2 Corintios 5:17), SI NO LO QUIERES CREER ES “TU DESICION” Y NADIE PODRA TOMARLA POR TI, PERO RECUERDA QUE HAY UN CASTIGO ETERNO Y NADIE TE PODRA LIBRAR…. ESPERO EN DIOS PUEDAS CONSIDERARME TU AMIGA, HE VIVIDO COSAS MUY SIMILARES A TU VIDA Y PUEDO COMPRENDERTE HUMANAMENTE!!. HOY HE VALORADO MI VIDA COMO NO TE LO IMAGINAS, CLARO!! TENGO PROBLEMAS Y CRISIS MUY DIFICILES, PERO HAY ALGO DIFERENTE EN MI, “NO ESTOY SOLA” DIOS CAMINA CONMIGO Y ME DA LA SABIDURIA, LA PACIENCIA Y LA PAZ PARA ENFRENTAR TODAS ESAS DIFICULTADES. ESPERO TE HAYA AYUDADO UN POCO… ANIMO!! QUE HAY ALGO MEJOR QUE TE ESPERA!!!
      ATTE:
      SRA. KARINA♥

      • mar dice:

        Si creo k si tantas cosas he hecho para eliminarme lo uniko k consegui fue enfermarme malogre mis riñones mi corazón y mi estomago estoy delicada de salud y todos se preguntan por k estaba muy triste ps esto es una enfermedad y soy como un cristal no te pueden ni critarme x k recaes es k sentimos mas somos súper sencibles y x allí estuve viendo y como dijo alguien mande a la m…. a todos y me he alejado de todos y vivo mi vida para los demás no tomen las cosas muy deprisa siempre piensen y no le deán gusto a los k te dañan y personas como usted nos ayudan mucho solo con sus palabras….

      • GRACIAS MAR,
        ESPERO PODAMOS SEGUIR CONVERSANDO, Y QUE UN DIA , PASE TODO ESTE MAL QUE HAS VIVIDO Y ABRAS TUS ALAS COMO LAS AGUILAS!!! Y VEAS DESDE ARRIBA QUE TODO SE HA SOLUCIONADO, Y QUE SOLO LO QUE VIVISTE FUÉ ALGO PASAJERO Y QUE CON LA AYUDA DE DIOS, PUEDAS SER EJEMPLO Y AYUDA PARA OTRAS PERSONAS QUE SUFREN Y VIVEN ALGO SIMILAR A LO TUYO, Y LO MAS BELLO: QUE LOS SERES QUE DEPENDEN DE TI, NO SOLO VEAN TUS CAIDAS, SINO QUE VEAN CUANDO TE LEVANTAS Y QUE APESAR DE CUALQUIER ADVERSIDAD SIGUES ADELANTE!! ESO SERA ALGO QUE SIEMBRES EN ELLOS… TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO CONFIES EN DIOS EN TODO MOMENTO DE TU VIDA… ANIMOOO!!! Y ADELANTE QUE EN ESTA VIDA HAY ALGO DE LO CUAL PODRAS DISFRUTAR.. SOLO DATE UN TIEMPO PARA DESCUBRIRLO!!

        ATTE. SRA. KARINA♥

  70. impio dice:

    QUE TAL, QUE TAL SRA. KARINA. PARECE SER QUE SOS UNA PERSONA QUE VISITA ESTA PAGINA FRECUENTEMENTE, AYUDANDO A PERSONAS COBARDES QUE HUYEN DE SUS PROBLEMAS EN LUGAR DE INTENTARLO RESOLVERLOS…ETC…ETC…
    PERO EN EL MUNDO HAY MILLÓNES DE PERSONAS. ¿ENSERIO CREES QUE HACES LA DIFERENCIA AYUDANDO A UNOS CUANTOS? SI TU RESPUESTA FUERA SI…¿CREES QUE DIOS ES LA RESPUESTA PARA TODO?
    (no lo tome a mal.. solo es curiosidad)
    ATTE. IMPIO

  71. MAT dice:

    SABEN MIRANDO LAS SITUACIONES DE OTROS NO PÁRESE TAN MALO VIVIR EN ESTE MUNDO YO MUCHAS BESES E PENSADO EN EL SUICIDIO COMO UNA SOLUCIÓN RADICAL A TODOS LOS PROBLEMAS QUE NOS AGOBIA MUCHAS VECES LA VIDA NOS TRATA COMO SI NOS RECLAMARA PARA QUE VINIMOS A ESTE MUNDO Y QUISIERA QUE NOS VAMOS PERO CUANDO YA SE ESTA APUNTO DE LIBERARSE DE ESTE PESO DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO APERASE UN RAYO DE ESPERANZA QUE ALGUNAS PERSONAS NO LOGRAMOS ALCANZAR A VER Y TERMINAMOS NUESTRA VIDA INÚTIL MENTE PERO TAMBIÉN PIENSO QUE ASÍ COMO AY PERSONAS DEDICADAS A SALVAR VIDAS TAMBIÉN DEBERÍAN DE EXISTIR PERSONAS QUE LO AYUDEN A MORIR YO SE QUE EXISTEN PERO LO QUE HACEN ES QUITARLE LA VIDA A LOS QUE QUIEREN QUEDARSE Y ESO NO ES UNA AYUDA ………

    • SRA KARINA ♥ dice:

      HOLA MAT,
      CREO QUE NO ES NECESARIO PERSONAS QUE AYUDEN A MORIR A OTRAS, PUES NOSOTROS MISMOS ARRUINAMOS Y DESTRUIMOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS, LAMENTANDONOS DE LO QUE HACEMOS, Y DE LO QUE NO HACEMOS, DE LO QUE PUDIERA SER Y NO FUÉ. DESGRACIADAMENTE POR FALTA DE CONOCIMIENTO NUESTRA PROPIA PERVERSIDAD SE HA ENCARGADO DE DESTRUIR VIDAS… TAL VEZ PORQUE TENEMOS MIEDO A UN CAMBIO O POR TEMOR DE DEJAR ESA VIDA RUTINARIA DE LA CUAL DEPENDEMOS, Y ESTA INCRUSTADA EN NUESTRA ALMA.. ES TRISTE VER Y SABER CUANTAS PERSONAS DEPENDEN DE OTRAS SIN RECURRIR A NUESTRO PROPIO CREADOR, SEGUIMOS NECIOS A PENSAR QUE NUESTROS PROBLEMAS SE ACABAN QUITANDO NUESTRA VIDA, CUANDO EN LA MISMA VIDA PODEMOS DESCUBRIR, CUAN MARAVILLOSOS Y ESPECIALES SOMOS Y CUANTO PROVECHO PODEMOS SACAR DE NOSOTROS MISMOS Y CUANTO PODEMOS SER UTILES E IMPORTANTES EN ESTA TIERRA…
      todo tiene un principio y un fin, y eso es una naturaleza por la cual no debemos de interferir…

      ATTE. SRA KARINA♥

  72. crisss dice:

    yo me suicidaría, pero desgraciadamente soy hijo único, y sería una ,,, para mi madre, hace mucho perdí toda esperanza.

  73. david dice:

    Hola , soy David , secretario en una O.N.G de ayuda humanitaria, y veo constantemente la miseria ( real miseria, fisica, economica y sicologica) de gente, sobre todo niños, que rasguñan por tener realmente una vida y no la tienen pues su existencia ha sido un constante sufrir, ya que ellos piden vida que tal si ustedes les regalan la suya, ya que muchos de ustedes no las quieren ??? yo lo hago desde hace algunos años, anterior a esto tambien padeci estos dolores de existencia, pero desde que conoci a Cristo me olvide de mi (Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.Mateo 16:24) se que a algunos les suena una estupides esto del evangelio de Jesucristo y lo entiendo pues ha sido muy manoseado y usado, pero no ha cambiado! una cosa es Cristo y otra es quien quiere usar el nombre de Cristo,
    Mientras mas me preocupo de mi mas vacio me siento, por eso mejor vivo para los que me necesitan, a todos ustedes los necesitamos . si alguien quiere botar su vida no lo haga , damela a mi dice Cristo yo la quiero para hacer una nueva, solo baja los brazos y dejate caer en los mios, no te preocupes yo te sostengo!! creeme.no tienes la menor idea de lo que vales!! (“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”) apocalipsis 3:20 Un abrazo!

  74. LES DIGO A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q INTENTAN AYUDAR A UN SUICIDA Q NO LOGRARAN HACERLO CAMBIAR DE OPINION,PUES LO Q VERDADERAMENTE EL O ELLA QUIERE ES Q REGRESE LO Q NO TIENE O LO Q LE HACE FALTA,CREANME Q NO HAY SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS Q ESA PERSONA TIENE Y NO HABRA MARCHA ATRAS,ENTRE MAS TRATEN DE AYUDARLO SU DEPRESION CRECERA AUN MAS Y SU DESICION DE SUICIDARSE LA HARA EFECTIVA MAS LIGERO DE LO PLANEADO EL VACIO Q UNO SIENTE ES TAN GRANDE Q NO ENCUENTRA OTRA SOLUCION,NO VALEN LOS CONSEJOS NI LAS BUENAS INTENCIONES DE AQUELLOS Q QUIEREN AYUDARTE,LA DESICION ETA TOMADA Y NO HABRA MARCHA ATRAS HASTA Q EL O ELLA SE SIENTA DE NUEVO LLENO DE ALEGRIA O REGRESE LO Q VERDADERAMENTE QUIERE,CADA DIA Q PASA ES UN MARTIRIO MAS PARA UNO Y SU DESESPERACION CRECE HASTA NO PODER AGUANTAR

    • SRA. KARINA♥ dice:

      HOLA HECTOR
      TAL VEZ TENGAS MUCHA RAZON EN LO QUE DICES, PERO VALE LA PENA SI DE CIEN PERSONAS “UNA” “UNA SOLA” PERSONA PONE OIDO A LAS PALABRAS DE QUEIN LO AMA (DIOS) Y PERMITE DESCUBRIR LO QUE NO CONOCE, ¡VALE LA PENA!! DE VERDAD LO VALE,… POR QUE CADA SER HUMANO QUE ESCRIBE CONTANDO SU PESAR ES PORQUE QUIERE SER ESCUCHADO Y POR QUE TAL VEZ DENTRO DE ESE CORAZON Y MENTE ESCASA DE ENTENDIMIENTO HAY UN HUEQUITO DE ESPERANZA!!!, YO SOY UNA PERSONA DE ELLAS Y CREEME VALE LA PENA PONER ATENCION A ALGUIEN QUE NO CONOCES Y QUE DEDICA UN POCO DE TIEMPO PARA TI, NO ME CANSARÉ DE ACONSEJAR Y DE DEDICAR TIEMPO EN ESTO “SÉ Y CONFIO EN DIOS” QUE ALGUNO SE RETRACTARA DE LO QUE SIENTE Y DESEA HACER” ANIMO HECTOR !! NO TODO EL TIEMPO SE PIERDE TU TIEMPO!!
      ATTE: SRA KARINA♥

    • khgf dice:

      Tienes razon

  75. carlos dice:

    ami me toco vivir el suicidio de mi hermano y el dolor sigue aqui se sobreyeva pero no desaparese para que todos aquellos que lo quiere aser que piesen e los que los que queremos que aunque ustedes ya o este aqui dejan mucho dolor que no agan algo que duele tanto para los que los que queremos por favor no lo agan

  76. JESUCRISTO dice:

    EEY NO TE MATEES! POR FAVOOOR TE LO PIDOO A MI ME IMPORTAAS YO TE AMOO, NO TENGAS MIEDO. QUE SON TUS PROBLEMAS PARA MI? EL MAR ES UNA GOTA DE AGUA EN MIS MANOS, NO TENGAS MIEDO MI CARGA ES LIGERA SOLO QUIERO QUE VENGAS A MI YO TE QUIERO AYUDAR TE PUEDO DAR LA SALIDA A TODOS TUS PROBLEMAS PERO ESA NO ES LA SOLUCION, NO RECHACES MI PALABRA, SI TE HABLARON DE MI ES PORQUE TE ESTOY BUSCANDO YO SE COMO ESTAS SE COMO TE SENTIS, SE QUE ESTAS DOLIDO QUE NO ENCUENTRAS SALIDA A TUS PROBLEMAS, QUE SIENTES QUE NADIE TE AMA, NO ES TU CULPA YO SE COMO ESTA EL MUNDO SE LA MALDAD QUE HAY, ESA NO ES MI VOLUNTAD PERO NO PUEDO HACER NADA SI TU NO ME LO PERMITES ¡¡QUIERO CAMBIAR TU VIDAS! ME DEJAS? DAME UNA OPORTUNIDAD NO MIRES A NADIE MAS QUE A MI BUSCAME Y YO ME ENCARGARE DEL RESTO TEN FE SOY FIEL NO TE FALLARE, TODO POR LO QUE ESTAS PASANDOO YO LO VIVI EN ESA CRUZ Y LO HICE POR TI PORQUE TE AMOO Y HOY RESUCITE, SI ME PERMITES TE DARE UNA VIDA NUEVA. EN MI ENCONTRARAS PAZ, Y YO LLENARE EL VACIO QUE HAY EN TU CORAZON AYUDAME A AYUDARTE. JESUCRISTO

  77. Mariana dice:

    Esto no solo va para ti, sino para muchos otros q han escrito y escribirán aquí, soy alguien q los entiende, que se porq están pasando, yo lo vivo a diario tengo una enfermedad soy bipolar y justo en este momento estaba llorando y con ese vacío en mi corazón que a veces no sé ni pq es; yo sé que noy soy la única que hay más personas que sienten eso que aunq he pensado muchas veces en suicidarme y lo he hecho, es más hace poco estuve al borde de morir pero no sé como mi papá apareció y me revivió con respiración boca a boca.. las cosas a veces suelen cambiar pero hay que hacer unos cuantos arreglos poco a poco,les cuento esto para que vean que no estoy escribiendo esto como un mensaje más … Simplemente quiero que conozcan mi historia que crean y sientan q pueden contar con alguien cuando uno se siente abandonado por el resto del mundo… Estoy aquí y se los digo en serio de todo corazón pq quiero ser esa persona para uds que tanto anhelo tener cuando estoy mal y no tngo con quien hablar con quien expresarme con quien desahogarme o simplemente quien escuche mis palabras me entienda no me juzgue y me ayude. quiero ser esa persona para uds pq se lo mal que se siente uno y al mismo tiempo la impotencia de a veces no hacer nada. Les digo la verdad y por experiencia, esto que les pasa no es una bobada como alguna gente cree, esto es en serio es real y es importante prestarle atencion y sobre todo pedir ayuda pq es cierto que uno solo no puede son eso, esos problemas que tienen no se resuelven con tan solo leer un mensaje, esa angustia no desaparece con estas letras, eso tiene que hablarse con tiempo, pq bien saben q las cosas no cambian de la noche a la mañana aunq muchas veces uno desearía eso… Si lo desean les voy a dejar mi correo, espero que me permitan ayudarles y escucharles lo hago con todo el corazón.
    correo: marianarobayog@hotmail.com
    si hay gente que sepa que necesitan que alguien los escuche … ahí estoy. Muchas veces sólo quien a pasado por las mismas circunstancias puede llegar a entender lo que verdaderamente uno siente.

  78. mauri dice:

    No hay que ser fuerte para suicidarse, hay que ser fuerte para seguir viviendo, esa es la verdadera fortaleza. Recuerden que hoy es solo un mal día mañana todo mejorara, el alma de un suicida queda en el limbo y es eterno. Piénsenlo …..

  79. Un donadie dice:

    Tengo 33 años, intenté quitarme la vida en dos oportunidades ya pero desgraciadamente, no fui lo suficientemente preciso para hacerlo, desde que recuerdo mi vida ha sido y sigue siendo una total suma de fracasos y enfermedades..terribles enfermedades que me han dejado vacío, el dolor es algo más, que está permanentemente en mí, nada tengo y nada he podido ofrecer a los que me rodean por que no pude hacer nada bueno con mi vida, en algún momento de mi vida intenté creer en ese Dios que los que hablan tan fácil de la vida y pedir al cielo por algo milagroso etc, vengo pidiendo ese cambio en mi vida desde que tengo 12 o 13 años, a la fecha nunca nada pasó, fui abusado sexualmente de niño, razón por la cual crecí con fuertes tendencias homosexuales, pese a ello, a la fecha jamás estuve con ningún otro varón, me reprimí tanto solo por y para agradar a ese Dios que mencionan, porque en el fondo de mi quería creer que portándome como El quería seguro mi vida cambiaría, y así nunca fume, nunca bebí una gota de alcohol, nunca dije mala palabra alguna ni hablé mal de nadie,… peero de nada servía lo que hacía, en mi propia casa, mis padres me golpeaban e insultaban por mi conducta, que yo había sido afectado por los abusos que recibí, mojaba la cama o no quería jugar con mis primos, o ya no quería salir de mi cuarto o cosas así, entiendo hasta cierta parte por que ellos no sabian nada, y en parte fue mi culpa callar…nunca tuve amigos nunca estuve ni con algun varón, menos con alguna mujer, solo siempre solo, en una ocasión entraron a mi casa ladrones se llevaron todo absolutamente todo me golpearon y estuvieron a punto de dispararme en la cabeza por que les vi el rostro, en el fondo de mi ser quería que lo hicieran en verdad lo quería, pero solo me golpearon me dejaron inconciente y se fueron, en otra ocasion, me rodé las gradas de un gran auditorio por accidente, y mientras caía en verdad crei que ya era mi hora, pero no, , tuve terribles heridas que incluso pude quedar sin movimiento pero no fue así, lo peor y para rematar es que hace 8 años atrás asi de la nada me puse muy mal de mi estomago con dolores tan intensos que no se los deseo a nadie, cuando me hice una interminable y agotadora lista de examanes y examenes y pruebas me salió que tenía principios de cáncer de estómago de causas no determinadas, no sabian la causa, por mas exámenes que me hice no hallaban una justificación científica, desde esa fecha a la actual ya se podran imaginar como fue mi vida incluso en ese lapso de tiempo de nada sirvió orar sigo igual o peor mejor dicho, hace como 2 semanas que recaí severamente, mi estómago parace una pelota de playa y el dolor ni mencionarlo, si escribo esto es por dos razones, la primera es que todos debemos respetar el derecho de uno a tomar sus propias desiciones sobre su cuerpo y no crearles a la fuerza esperanzas que no siempre tienen una base logica como la religión,…. lo que mas me duele es el dolor que les causaré a mi familia eso es lo unico que me hace pensar las cosas, pero de que me vean sufrir años con dolor prefiero darles un solo sufrimiento y no más.
    y el segundo motivo es para decirle a la vida que, no se que siempre le hice con mi nacimiento, no se en que te ofendí, vida, para que hicieras de la mía un tormento todos los días, tu sabes bien que yo no solo intenté ser bueno sino que lo fui, lo mas que pude, pero de nada sirvió, no se en que momento dijiste me ensañaré con este sujeto y le escupiré en la cara todos los días hasta que se muera….. pues… felicidades! ganaste, me iré, me rindo, …no me voy llorando ni me voy feliz… solo me voy.. ya nada mas me podrás hacer nada.

  80. Mario Rodriguez dice:

    Para mi el suicidio se deve de tener corage y desicion, yo definitivamente caresco de ella, por lo que entonces continuo entre los vivos, porque no tengo las suficientes agallas para tal fin.

  81. diego dice:

    comparto su dolor a diario despierto con pensamientos suisidas kiero dicirle adios a las personas a mi familia amigos creanme q no es facil regalar sonrizas, deje de creer en toda esperanza de felizidad, lo intente y me faltaron fuerzas para aserlo aun sigocon traumas con sicatrises de el pasado,lo ee contado pero alpareser no ay respuesta concreta por la cual balga la pena vivir lo siento :”)

  82. alejandro dice:

    he intentado dos veces quitarme la vida con pastilas la verdad en ambas me han encontrado la ultima vez fue anoche pense que esta vez si podría descansar pero igual me encontraron y me salvaron nuevamente ya no doy mas solo quiero desaparecer de este mundo que nadie me recuerde que nadie sepa que existo se que les costara al prinsipio pero despues nadie me recordara esta depresivo me esta llevando a lo mas ondo de mi vida creo que seran mis ultiimas palabras que escribiere si algún dia mi familia logra leer esto solo les digo que es lo mejor
    suerte a todos

    • LUPITA dice:

      na madre
      hola alejando.; hoy me encuentro leyendo este espacio; no por que e intentado suicidarme si no por que soy una madre identificada, me gustaría contarte mas de por que me encuentro leyendo esta pagina. si lees esto contéstame por favor.
      tengo 2 hijos adolescente; esposa de un padre que es muy bueno en su trabajo todos lo buscan;pero quienes no lo buscan son sus hijos hasta el dIa de hoy.por que hoy acepte que los fracasos de mis hijos no son de ellos si no míos. tuve la sabiduría de guiar a mi hijo mas pequeño cuando me dijo con desesperación que no quería ir a la escuela; pero yo me negaba a aceptar su baja auto estima; pero cuando me dijo que aunque yo lo lleve el se iba a matar me cimbro. le pregunte ¡¡COMO¡¡ Y ME CONTESTO NO ORITA SI NO MAS GRANDE; ENTENDERÁS QUE ANTE ESA RESPUESTA ME PUSE A LLORAR Y regrese con el a mi casa. TRAYENDOLO CONMIGO; me gustaría contarte mas; NO SIGAS ABRAZANDO ESAS IDEAS SIEMPRE TENEMOS OPORTUNIDAD DE CAMBIAR NUESTRO DESTINO Y AUNQUE Y AUN ASÍ AUNQUE NO TENGAS A NADIE DÉJAME DECIRTE QUE SI HAY: HOY ME ENCONTRASTE A MI. SOLO RECUERDA Y GRABATE BIEN ¡TU TIENES UN PROPOSITO EN ESTA TIERRA SOLO ES CUESTION DE EMPEZAR A BUSCARLO CON LAS PERSONAS CORRECTAS. HOY ME PUSO DIOS PARA APOYARTE.
      MANDAME RESPUESTA SI LO LEES.

  83. Itzel dice:

    Le tengo miedo a la muerte pero se qué es lo mejor yo tengo 15 años y durante todos ésos años soy infeliz la vida es muy cruel conmigo mis amigos terminaron x traicionarmé y mi novio igual ya no se qué aser y lo mejor para dejar de sufrir es la muerte. :'( :(

  84. Itzel dice:

    Xq la vida es tan cruel :(

  85. alguien especial dice:

    Hay muchos momentos en la vida que nos sentimos vacíos, sin fuerza, faltos de amor, traicionados, cansados de la misma situación y nos rendimos abandonando la vida pero alguno de ustedes se ha preguntado que encontrará después de la muerte, yo soy una de las personas que intentó suicidarse tres veces y tuve éxito en la tercera pero hoy doy gracias a la vida y a quien me revivió porque en el momento que mi alma se desprendió entré en una especie de calabozo donde no había puerta ni ventanas, era cono de piedra y no se ni como llegue allí pero casi no había luz y me di cuenta que tenía unas cadenas alrededor de mi cuello y percibí gemidos y llantos de angustia, en ese momento comprendí que había cometido un error y que me había suicidado pensando que lo que estaba viviendo era lo peor que me podía pasar y de pronto sentí que algo me arranco con mucha fuerza de ese lugar y abrí los ojos y mi pecho me dolía por los choques electicos del desfibrilador pero mi corazón latía y yo volví. Hoy soy dueña de mi vida y me he alejado de la gente que me lastimó, me traiciono y me rompió el corazón, despierto cada mañana mirando al cielo y me digo a mi misma “HOY ES UN BUEN DIA PARA VIVIR, SONREIR Y SOÑAR” no por los demás sino por mí misma. Me miro al espejo y antes veía una persona sin gracia con cabellos maltratados y piel seca, no he cambiado físicamente pero ahora que me miro veo a alguien que vale mucho, esbozo una sonrisa y me veo súper bien y no me importa lo que los demás puedan ver o decir de mí. Soy única así como todos ustedes lo son.

  86. ODIO LA MIERDA Q TENGO CMO VIDA dice:

    yo me kiero matar pero no me da soy muy debil en cuanto a la muerte…ODIO mi vida y ya no puedo mas cn ella si pueden mandenme maneras de suicidarse sin dolor y dd manera rapido…tengo 14 años.ODIO LA MIERDA Q TENGO CMO VIDA AAAAAFFFFF

  87. Javiera dice:

    tengo una vida considerablemente feliz, por lo menos a lo que otras personas tienen. Tengo 14, una familia normal, tengo gente a la que puedo considerar “amigos”, pero a veces la solidaridad me saca de quicio. Soy hija única, y mis padres están todo el día en el trabajo. Quisas no estoy sola, aunque lo esté literalmente todo el día, pero yo me siento sola, la psicóloga dijo que eso es algo totalmente diferente.
    Me consideran una persona fuerte, en el sentido de que toleró varias cosas en el anvito sicológico, pero la soledad me calcine, y lo juro. E estado sola desde que tengo memoria. Eso no quiere decir que mi padres no estén conmigo, pero todo mi día se basa en una casa sola, en silencio y soledad, y a veces creo que no puedo mas con el silencio y le subo mucho al volúmen a la música, tanto, que me reclaman por el ruido. E pensado mucho en el suicido, pero tengo esperanza de pensar en que a alguien le importo y que le puedo aser daño.
    Soy alguien muy soñadora, tengo sueños muy locos, como casarme con alguien de la banda de 5 seconds of summer, o de One direction, o ser una escritora, o actriz, o ser alguien importante, y ser algo en el mundo. Cuando te pones a pensar, como lo suelo hacer yo normalemente, te das cuenta de que eres un grano de arena en el mundo, y que hay tanta gente que a es hora muchas cosas mas importantes que lo que tu puedes llegar a hacer en toda tu puta vida. No me suicidare, o por lo menos no hoy, porque tengo la esperanza de llegar a ser alguien importante.

  88. jaime dice:

    Estoy harto de esta vida!!
    Hasta hace solo una semana lo tenia todo.Era feliz.
    Ahora a causa de una enfermedad rara que me impide tener relaciones sexuales,mi mujer se ha cansado y abandonado,cosa que entiendo
    pero no puedo con esta sensación de vacío.
    Solo pido fuerzas para descansar eternamente.

    • anónima dice:

      La verdad es que mi vida no es mala, al contrario, solo a veces tengo problemas pero dentro de lo normal, pero no le encuentro ningún sentido a la vida, como me gustaria tener el valor para suicidarme, quiero hacerlo de solo pensar en que se me vienen enzima mas adelante nuevas penas y problemas y para que si al final vamos a terminar todos muertos, ninguna wea tiene sentido y esta caga de vida que tenemos todos, no es un regalo, esto esta lleno de maldad, esta gobernado por satanás y yo en un mundo así no quiero estar, sólo quería desahogarme adiós.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s